Brissa / 997400952 / La Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoNeJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tanto x el rango, si no x los mensajes dejados en su perfil, pero bueno quizás ya cambió jaja

Rosita es más limpia y también es tubera y se defiende de cara y cuerpo pero brisa man hay que tener estómago
Hablando de. Rosita tanto han llamado q ala flaca la han asustado su cell ya debe ser otro porq no timbra q vaina

Cofrades el año pasado quedé con Brissa, me citó por ma comisaría del alambre, mejor dije por seguridad, bueno, llegué con bajas expectativas porque decían que era fea de carabina pero de cuerpo y trato compensaba, la verdad que me llevé un gran decepción, es bien malcriada la señorita de rostro, cabello crespo alborotado y sucio, se viste como señora, usa lentes, nada que pueda levantar al compañero, pasé de largo y me escribió, me dio pena dejarla plantada porque me dijo que varios la dejan por primera impresión, yo no iba a pagar por una chica así de fea, si es que alguno tiene curiosidad, vayan con las expectativas por los suelos, sino se asustarán pero para gustos...

Rosita no es tan curiosa, y en cuerpo se defiende, no tiene mucha delantera, pero su atención si es de buen puntaje y tuberaza al mango
Pero man a comparación de brisa jaja al menos en el mame te lo para bien rosita pero imagínate ver a Brisa

Cofrades el año pasado quedé con Brissa, me citó por ma comisaría del alambre, mejor dije por seguridad, bueno, llegué con bajas expectativas porque decían que era fea de carabina pero de cuerpo y trato compensaba, la verdad que me llevé un gran decepción, es bien malcriada la señorita de rostro, cabello crespo alborotado y sucio, se viste como señora, usa lentes, nada que pueda levantar al compañero, pasé de largo y me escribió, me dio pena dejarla plantada porque me dijo que varios la dejan por primera impresión, yo no iba a pagar por una chica así de fea, si es que alguno tiene curiosidad, vayan con las expectativas por los suelos, sino se asustarán pero para gustos...
Jajaja ptmr cofra rompes corazones jaja pero es verdad yo al menos un cofra me mandó una fotos personales de ella y por algo desistí porque en si varios decían que era colaboradora en el sex

Hablando de. Rosita tanto han llamado q ala flaca la han asustado su cell ya debe ser otro porq no timbra q vaina
Chambea la flaca tienes que llamarla pasando las 4 creo pero hazla acordar de tí o dale una referencia porque así no te atracara ... Ese día por chat me dijo que mucho la estaban jodiendo y por eso me dijo que no iba a salir más pero a los 10 días creo que empezó nuevamente pero con más cuidado supongo ya no la he llamado para saber en qué anda

Igual cofra no vale arriesgar ni con doble poncho
Eso del doble poncho es una gran mentira, es por las puras, hasta donde sé lo correcto es usar uno y usarlo bien.

Podrían pasar más información de rosita.

brisa recontra fea.. pero tiene unas tremendas tetas... y en orgía responde bien la mostrita... feita pero buena opcion.. eso si todo con proteccion

ALGUIEN MAS TIENE CONTACTO CON ESTA LOQUITA?

Si es bien fea esa tal brisa? Yo aún no la conosco , podría probar con ella? A ver si algún cofrade pasa alguna foto o número para probar

La contacto cada vez que quiero tubear a full y como soy de preferir cuerpo antes que caramelo, normal con mi mujer Brisa :v

La contacto cada vez que quiero tubear a full y como soy de preferir cuerpo antes que caramelo, normal con mi mujer Brisa :v
pasa numero cofra ...para probar con ella

Buenas cofras; pues de brisa ya se sabe que cara es bien malcriada, recuerdo ya hace unos años cuando recien empesaba , estaba mas flaca y almenos llegaba con ropa limpia y ella olia bien, este año con lo del virus la ubique para recordar la buena atencion, pero señores si que se ha descuidado mucho, apenas llego desanimo, mas subida de peso , el cabello sucio y la ropa mugrienta, la mande a ducharse, y por ese polvo le pague 50 soles incluido el anexo, y pues la verdad ya no vale mas; antes me cobraba 80 y me quedaba mas de 1hra incluso, pero como esta ahora , no vale la pena, le di 50 porque almenos fue puntual y no puso peros en las poses ni en entregar el culo. De este servicio ya fue como en junio o julio, y ya quedo descartada de mi lista.

Se ha descuidado mucho , lo rescatable para mi es que fue sumisa en todo , se dejo hacer de todo, y por el precio que me dejo. Pero ya hay muchas mejores opciones.

Sí, brisa ya está media matada.
Parece que la cuarentena le ha afectado bastante.
Pero igual es bien sumisa y te deja hacer lo que quieras
Respecto a su cara, siempre ha sido de cara malcriada pero la chupada de pinga y el anal bestial que se deja hacer lo compensan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás