Brissa / 997400952 / La Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoNeJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es cofra, si se va arriesgar por esta kine brissa , apenas llegue mandenla a bañar almenos, y ojala baje de peso ; y confirmo eso que es bien sumisa, eso si, aunque en el anal, conmigo la ultima vez ya no aguantaba mucho tiempo, o me abre excedido en darle puro anexo, se puso en el plan que me decia que ya acabe. Luego todo correcto.

Almenos con lo que hay ahora en el mercado kinero hay muchas mejores, pero siempre tambien esta el tema del precio.Ya esta a libertad de cada uno de donde quieran gastar su dinero.

Alguien sabe algo de la Brisas, ya le toca su ración de lactosa y su facial.... Confirmen si saben algo por favor..

Alguien sabe algo de la Brisas, ya le toca su ración de lactosa y su facial.... Confirmen si saben algo por favor..
Escríbele a su número, siempre responde.

Archivos adjuntos

• Capture+_2020-11-13-14-41-44.png
    Capture+_2020-11-13-14-41-44.png
    630,6 KB · Visitas: 766
  • Capture+_2020-11-13-14-40-27.png
    Capture+_2020-11-13-14-40-27.png
    767 KB · Visitas: 748
Apvcta esas fotos desaniman bastante, parece un trabuco de cabello con liendres jaja

Se parece a una de las peoeras que atraparon hace poco

20200830_165015.jpg

Jajajaja este concha...
Oe no pongas su cara. Va en contra de las reglas.

csmr me cagastes con esas fotos casi vomito mi cena

parece hombre, no le caería nada mal una depilada

Bueno yo soy nuevo en el foro, creo que poner mi rating estaría demás porque la mayoría la conoce y sabe de sus servicios, pero lo que si es que la flaca lo vive, es la típica cuerpo de tentación cara de arrepentimiento, y muy aparte de eso es descuidada en su apariencia y cuando están en medio del mate sale un olor medio desagradable que a decir verdad bajonea

Ese olor se llama infeccion

pobre su muñeco del cofrade,tambien puede ser candidosis (infeccion por hongos), asi que con sombrero, en especial si hay soperos
De acuerdo contigo ese olor es infección o candidiasis (infección por hongos ) así que a cuidarse con esa flaca porque ya lleva tiempo con ese problema

De acuerdo contigo ese olor es infección o candidiasis (infección por hongos ) así que a cuidarse con esa flaca porque ya lleva tiempo con ese problema
cofra esa es la voz, de tener buena performance nadie lo discute la vaina es el bicho y puede quemar a los cofras que piensan con la cabeza de abajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás