bueno gente hace tiempo que no posteo algún rankin, pero siempre he visto la pagina. reintegrandome al mundo puteril activamente decidi probar con esta chicoca que tiene varios post positivos sobre su atención y como yo soy de los que valoro mas el tema del trato y calidad del servicio sobre el fisico decidi probar suerte y aca va mi relato de hace unos dias atras.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con cara de NERD, de buen cuerpo y goloza....
2.- Edad: dice que tiene 25.
3.- Cara: Ciertamente no es una belleza, pero tampoco no es fea. diría que es una chica promedio quizás mas arreglada se le viera mejor. usa lentes
4.- Talla: le pongo 1.68m,
5.- Senos: medianos, la aureola casi del tamaño del pezón marrón claro, mamables como el de toda joven de su edad.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, un poquito de barriga. por ahi lei un post donde se quejaban de que estaba subida de peso, pero en verdad seguro que la compararían con alguna flaca que debería estar rozando la anorexia, por que la veía en su peso para el tamaño que tenia.
7.- Caderas / derrier: Es su mayor encanto cuando llego y la vi vestida se le veía un buen culo. desnuda se veia muy bien y en 4 la cosa mejoro mas..era una gran vista.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde a su contextura y caderas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Cuando llego no olia mal. incluso antes de entrar en acción se lavo los genitales.
12.- Fellatio: Muy bueno, para mi gusto.....me pidio el preservativo para usarlo pero me dijo que podía hacerlo también al natural, opte por hacerlo con pre, lo chupa bien, hace garganta profunda, no sientes sus dientes. visita los huérfanos sin que le pida.
13.- Papita: con poco vello, no tiene mal olor. de ajuste regular.
14.- Anal: Buen ajuste su punto mas fuerte de esta flaca.
15.- Trato: muy bueno, conversadora, te hace entrar en confianza al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de haber coordinado desde el dia anterior la atención, llego a los 15 min. de confirmarle el lugar. llego con ropa super informal, polo deportivo, jeans que le quedaban muy bien y zapatillas. me saludo y mientras estaba tratando de buscar el canal de música en la puta tv, volteo y la flaca ya estaba calata.. jajajaja y me dijo que verificara que era la de las fotos y en verdad se le veía muy bien lo cual me gusto mucho sobre todo que se veia un buen culo. procedi a calaterme mientras que ella procedio a asearse. luego ella procedio a mandar saludos por el microfono jajajaja para que muy buena tecnica, no se le sentian sus dientes para nada, pasaba lengua a los comandantes, aproveche para masturbarla un ratito y meterle el dedo por el tubencio a lo que accedio sin reproches, poniendome mas arriola de lo que estaba. luego ella me pregunto que si queria hacerlo en la cama o en el sillon que habia en el cuarto, procedimos a lo común y comence a darle en misionero por la marucha y senti un ajuste regular, le pedi despues de unos minutos darle por su culito que se veia rico y me propuso hacerlo en misionero, ya que ahi se dilata mas aplicamos lubricante y entro bien, la chica tiene buen ajuste a pesar de que ella me dice que tiene relaciones anales seguidas. despues de darle un buen rato en esa pose, ya no aguante mas y le pedi su carita para venirme, como lo habíamos acordado anteriormente y recibió toda mi leche en su frente y cachetes.....procedimos a lavarnos y conversamos un rato...me dijo que estudiaba en la universidad y que ciertos dias estaba disponibles. se vistio nos depedimos y quedamos encontrarnos otra vez
17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que mas de un año, se ve que tiene su recorrido la flaca....
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Doplim.
20.- Precio: S/.90 por media hora
21.- Costo / beneficio: bueno, la flaca tiene buen cuerpo y es supercolaboradora con mas confianza haces huevadas con ella, me comento un par de fantasias que le hizo aun cliente suyo y se ve que colabora demasiado hasta diría que le gusta experimentar a la flaca.
22.- Ubicacion: Av. Metropolitana
23.- Local: bacan, lo malo que no tiene telefono en los cuartos
24.- Volveria?: si. para estar mas tiempo y darle full tubo, la flaca aguanta bien.
25.- Puntaje final: 8/10, por el trato y cuerpo...si bien no es bonita, tiene un buen cuerpo y rico culo. y su performance la ayuda mas.