Brissa / 997400952 / La Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoNeJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ptmr encima a pelo le dabas a esa mugrosa :eek::eek::eek::eek::eek:

yo pensaba que otra era brisa

A la m..... No quiere su vida, sin poncho pobre cofra otro más con sillaoo_O

Un cafee mas con sillao, a cuidarse

a ese le apesta su vida

vaginal con una puta y sin pre no pasa nada

El moderador debería cerrar este tema puro spam de una kine que ya no trabaja o está inubicada

pensé que estaba todavía activa.

pensé que estaba todavía activa.
Sigue activa con el numero que termina en 214 pero por las actitudes de riesgo que tiene nicaragua atenderse con esa flaca

Si sigue en actividad la nena

Claro que sigue atendiendo. Como dijo Spamotronic: "la Zorra sólo se esconde nunca se va".
Seguro anda kineando estilo caleta. A mí me llegó hace un tiempito ese runrún pero sin confirmar, de una fuente no muy confiable.
Y claro si le hacen tanto roche aquí en el foro, cualquiera también pues arf arf arf arf arf!

Si sigue en actividad la nena

a xuxa, kine que acepta por mas dinero culear sin pre, no pasa nada

Vida social en plena pandemia? Más seguro es kirm.. digo chismear sobre kines, saber que fue de sus vidas, saber si siguen vivas o ya se las llevó el bicho, compartir una que otra fotico, hacer enojar a mi cofra payaso triste, ladrar...

Ver el archivos adjunto 1404945 Ver el archivos adjunto 1404946 Ver el archivos adjunto 1404947 Ver el archivos adjunto 1404950 Ver el archivos adjunto 1404953 Ver el archivos adjunto 1404956 Ver el archivos adjunto 1404957 Ver el archivos adjunto 1404958 Ver el archivos adjunto 1404959 Ver el archivos adjunto 1404960

a la , me parece o le estás dando full pelado a la tubera brisa¡?

qué kamikase resultaste

oe pero aparte, sin huevadas...

haz sido capaz de meter tu pichula en la vagina de brisa? pucta es anchaza y tiene varios lunares alrededor
además que se nota cochinaza

por eso yo siempre le daba full tubo, imaginate llenar a esa perra

porque es obvio que no se toma ni su pastillon para cachar

full pelado, asi no pasa nada, eso es ser kamikase

respondiendo al cofrita katador kinero estoy muy de acuerdo con tu saber del olor a culete pero se te olvido algo ese olor a culete tambien es por que las jermas cuando cagan no se limpian bien el culo y al sudar el olor se hace mas fuerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás