Brissa / 997400952 / La Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoNeJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada, bro
porque en ese video se ve como le aplico sodomia
y sobretodo sale mi rostro, cogiendola de la cabeza y el cuello mientras la atoro con mi pinga
Puedes publicar fotos del vídeo donde la sodomitas, pero claro tapando el rostro y todo eso. Ya eso depende de tí

conmigo nunca lo fue más para que la mamada, pero ya hay cofrades que han subido fotos dandole a pelo

Igual brother a mi solo el gologolo a pelo. De ahí lo demás full Ponchito y nunca me atraco lo otro.

Cofra hay material suficiente publicado. El tema ya pasa por gustos de cada uno. Si bien es cierto que la flaca no es agraciada de cara y tiene en desventaja el tema del aseo personal, tiene en compensación que tiene a mi parecer buen cuerpo. Buen rabo y sobre todo una buena atención. Si es que te gustan las sumisas. Ahora sí buscas una lobaza ahí no es...pero si te gusta una que aguante el maltrato esta chica es una de ellas. Sobre todo que le gusta recibir su castigo por el *.
como la ubico Master

Igual brother a mi solo el gologolo a pelo. De ahí lo demás full Ponchito y nunca me atraco lo otro.

A mí sí me dejó, hasta me rogó que le dé a pelo por el culo.
Pero cuando iba acceder, le metí dos dedos en el culo y le di una zamaqueada que hizo que se viniera y ya no me insistió.

La flaca cuando se arrecha atraca todo.

A mí sí me dejó, hasta me rogó que le dé a pelo por el culo.
Pero cuando iba acceder, le metí dos dedos en el culo y le di una zamaqueada que hizo que se viniera y ya no me insistió.

La flaca cuando se arrecha atraca todo.

Bueno confirmo de que cuando está arrecha hasta orgasmos anales tiene. De las pocas flacas que he visto venirse cuando le revientas el * en modo hardcore. Pero no he tenido la oportunidad que pida que se la meta a pelo. Prefiero que se tome la milk

Alguien sabe si sigue trabajando?

de arranke nomás llamenla... la loka ahora esta ke buska clientela...

de arranke nomás llamenla... la loka ahora esta ke buska clientela...
Está desesperada por money pero quiere 120 a 150 y sinceramente no es muy higiénica, la otra vez me la cruce en la calle, se acercó a saludarme y su olor de se quedó impregnado en mi polo, tuve que regresarme a cambiarme. Para gustos y colores.

Está desesperada por money pero quiere 120 a 150 y sinceramente no es muy higiénica, la otra vez me la cruce en la calle, se acercó a saludarme y su olor de se quedó impregnado en mi polo, tuve que regresarme a cambiarme. Para gustos y colores.
si indican que no es higiénica, no pasa nada entonces

No pasa nada con Brissa yo la cite el sábado en buhos suite y llego todo desarreglada hecha mela con un olor desagradable al menos deberia de preocuparse por su apariencia si así esta por fuera abajo ni me imagino el pescadito que me esperaba la devolvi solo le di para su taxi porque no quería irse del telo

Jajajajajaja puctaaaaaaa misma loquita de la calle......

No pasa nada con Brissa yo la cite el sábado en buhos suite y llego todo desarreglada hecha mela con un olor desagradable al menos deberia de preocuparse por su apariencia si así esta por fuera abajo ni me imagino el pescadito que me esperaba la devolvi solo le di para su taxi porque no quería irse del telo

TA bien esa flaca no entiende se queja que no tiene clientes pero últimamente llega muy desarreglada. Lo único bueno es que si le dices que se bañé lo hace.
Una vez que la cite hace tiempo llego con su pijama.....desarreglada....le dije que se regresará rogó para quedarse la mandé de frente a bañarse y de ahí tuvo que aguantar el castigo por una hora aunque a esa huevona le encanta el maltrato.

Y que tal esta de cuerpo?

gorda... muy kochinita...

Y que tal esta de cuerpo?
Está tacuche ha subido un poco de peso. Pero no como exageran algunos cofadres. Supongo que les gusta los huesos a esos cumpas.

Confirmado esta flaca si hace servicio completo a pelo pero pide un poco más

Que mal momento te hizo pasar, pero si apesta feo esa csm, como si durmiera en un canasto de ropa sucia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás