Brissa / 997400952 / La Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoNeJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si así nomás huele a m... No me quiero imaginar cómo oleran esos orificios.
A puro pescado apesta esa concha csm además la tiene más peluda q la csm y esas axilas igual llenas de pelos q feo csm así ni ganas da de cacharla y provecho a los q les gusta chaparla la única y última vez q me atendi con ella acabe en su boca y ella misma lo esparció por su cara diciendo q eso era bueno para el cutis

Al menos las veces que la e clavadoa esta tubera ...a llegado limpia...y sus huecos olian bien....
Bueno en mi experiencia con esta flaca no he tenido problema con olores de los orificios....más si olia a sudor y se notaba que no se había lavado el pelo.

No pasa nada con Brissa yo la cite el sábado en buhos suite y llego todo desarreglada hecha mela con un olor desagradable al menos deberia de preocuparse por su apariencia si así esta por fuera abajo ni me imagino el pescadito que me esperaba la devolvi solo le di para su taxi porque no quería irse del telo
la mandas bañarse y listo, y si no quiere la botas y asunto arreglado

Cuál es su nuevo número?

Sigue hecha una cerda.
La última vez que me la tire fue por diciembre del 2020 y estaba chanchaza..

Sigue igual?[/QUOTE

Chanchaza?? Bueno la flaca desde que la conosco nunca ha Sido una modelo....siempre ha Sido tacuche. Pero tampoco con un buen sobrepeso como para catalogar de cerda. Pero si le gusta el hueso cofadres hay otras opciones que incluso tiene buenos ranking como la flaca Abella o nahomi que son flacas tuberas y tienen buenos rankins

Chanchaza?? Bueno la flaca desde que la conosco nunca ha Sido una modelo....siempre ha Sido tacuche. Pero tampoco con un buen sobrepeso como para catalogar de cerda. Pero si le gusta el hueso cofadres hay otras opciones que incluso tiene buenos ranking como la flaca Abella o nahomi que son flacas tuberas y tienen buenos rankins

creo que ella era futbolista
y tenia cuerpo de deportista delgada, culo y piernas duras
pero la ultima vez que me atendi estaba con panza y cuadrada

Alguien me de info de brissa si esta activa y si es cierto que está quemada o solo es rumor

Si esta activa pero nose si esta quemada

Si esta activa anoche la vi salir del Alcanfores, por cierto no ha mejorado en nada su apariencia sigue vistiendo misma ropavejera y con el pelo de loco enredado

Ah ya mano gracias y que hay de cierto que está con el bicho dicen

Cofra vi que buscas maduras, escribeme al fb paolo perez cruz, no puedo escribirte privado para pasarte dato de unas maduras si quieres, estamos para ayudarnos.

Cofadre si quiere seguridad vaya al chongo. Ahí las nenas están con sus exámenes al día. De esta flaca no se tiene seguridad como todas las independientes que pululan en Trujillo. Se sabe que tiene conductas de riesgo, ya queda en uno el cuidado que tenga si se va atender con ella.

Cofra vi que buscas maduras, escribeme al fb paolo perez cruz, no puedo escribirte privado para pasarte dato de unas maduras si quieres, estamos para ayudarnos.
Yo quise contactarte, pero hy varios con ese nombre

Antes de atenderse con esa línea ,mandéla a la ducha. si se produjera o fuera más limpia, estaría bien pagado 100 , ya que entrega ese ano .En sus inicios me la comi más ese ano por 60, y la última vez ya hace un par de años pague 80, pero ya no los vale , a mi parecer.

Busqué tu face y aparecen varios perfiles iguales no sé cual es?

Esta cobrando 150 para reventarle el ano, y 100 el simple. Y por si tiene el bicho o no, pues siempre usa poncho cofra. Pero como no se baña más probable te pasa la viruela del mono que el bicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás