Esta atención es de hace un par de meses en santa maría (Hs Alcanfores). Me guié por algunos cofras de este foro que es obediente y si es cierto pero el aseo es unánime. Me llamó el interés que llegó sin cartera o bolso y una mujer cuando lo lleva habla mucho de ella.
1.- Tipo de Chica: un poco descuidada, llegó con lentes y vestida como hippy y sin maquillaje.
2.- Edad: le calculo unos 28
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: son medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
7.- Caderas / derrier: maso / en doggy se le ve bien pero usa tu mascarilla (me entenderás)
8.- Piernas / pies: digamos piernoncita
9.- Tatuajes/señas: no tiene pero sí estrías
10.- Fellatio: se lanza de frente pero le dije nell. Me lo coloqué y empezó 6/10
11.- Papita: no ajusta y bien peluda
12.- Anal: sí lo da
13.- Trato: mecánica en mi opinión
14.- Calidad de polvo / performance: Seré breve. Me hospedo y llega a los 25 minutos. Estaba algo sudada y le dije que por favor vaya a ducharse lo cual accedió tranquilamente. En el chat acordamos 1 hora pero me desanimó y cuando salió del baño le dije media y me dijo el porqué, le dije que me acaban de escribir una invitación a jugar fútbol y le gusta a la mana; empezamos a hablar de esto y las apuestas y dije: me quiere hacer hora para que se vaya rápido… no fue así. Aceptó media hora, me coloqué el pre e inició a mamar biberón. Luego le dije para mamar sus pechos pero al rosar mis labios sentí un ligero olor a sudor y estabas medios pegagosos y next. De ahí se sube a cabalgar y se echa para darme besitos en el cuello pero su cabello esponjoso también le olía un poco y pensaba que tenía piojos :v de ahí 2 más y para terminar le dije en doggy y teniéndola en aquella pose el olor de su ass me estaba bajoneando el ganso; así que tuve que concentrarme que me estaba follando a Lana Rhoades para que salga fast los descendientes. Todo ello fue en un lapsus de 20 minutos. Mientras nos estábamos vistiendo me dijo que si me gustó y le dije: sí flaca, pero esta vez fue solo media para la próxima 1 hora. Además me dijo que estudio o trabajo y saben… me dijo que estaba estudiando una carrera y ahora es profesional pero le dije y que porqué estás en este rubro, me contestó que aún no encuentra vacante referente a su carrera. En fin, cosas ajenas.
15.- Calidad de Masajes: no me lo hizo
16.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva 2 años y a veces se da un descanso
17.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo
18.- Precio: Opté por la media (aunque en los chongos por 50 te tiras mejores que esta)
19.- Costo / beneficio: 130 la hora normal, 70 la media y 150 completo
20.- Ubicación: Ya saben como es el Alcanfores
21.- ¿Volvería?: Noooo (en mi opinión). No piensen que la estoy maleteando, ustedes mismos atiéndanse y saquen sus conclusiones. No te pone peros y tiene parecido a la cantante LP.
22.- Puntaje: tiene buen trato pero su higiene la baja. Después del polvo fui a lavarme la cara y ella en la ducha solo se mojó la papita ni hizo pipí. Yo hice todo lo contrario a ella. Y deduje que no le gusta mucho el aseo y así los demás cofras “imagino” la besarán o sopearán… mis respetos! Y pagar 130.