Brissa / 997400952 / La Tubera

• Iniciador del tema Iniciador del tema CoNeJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se nota que alguien ya la saco a cargo, no quieren dar su numero, jajajaja

El número está en el tema solo tienen que buscarlo en las páginas. Incluso en sus anuncios esta colgado todavía...ahora sobre si la han sacado a parte creo que está con Montaner, ya que antes salía más seguido y ahora hasta horario te pone.....

con esa loca ni a la esquina, ni que fuera un hembron para invertir ahi

así es pero esa flaca te rico se dejaba sodomizar....
las podías tratar como la puta más sometida y atracaba

ninguna flaca por más bella que sea te deja que te la caches así

así es pero esa flaca te rico se dejaba sodomizar....
las podías tratar como la puta más sometida y atracaba

ninguna flaca por más bella que sea te deja que te la caches así

Bueno eso es un buen motivo. Aquí varios han escrito que le han hecho hacer hasta orgías...si así es con un cliente que se dejara hacer por su enamorado, novio o marido. Esas putas son así. Acá hay puro fanfarrón que dice ahí no la sacaría pero bien que se la rifan a esas putas ...y al final las siguen buscanado

Culea rico... Full mamada al pelo y anal y me vacíe dentro de su boca q rico verla bañada de leche en su cara q putaza si bien invertidos...

Culea rico... Full mamada al pelo y anal y me vacíe dentro de su boca q rico verla bañada de leche en su cara q putaza si bien invertidos...
Jajaja afirma igualito le deje toda la leche en boca y cara y ella q rico lo recibía ni arrugaba la cara como otras
Provecho a los que les gusta besar a las putas

Jajaja afirma igualito le deje toda la leche en boca y cara y ella q rico lo recibía ni arrugaba la cara como otras
Provecho a los que les gusta besar a las putas

Cofadres pongan su ranking respectivo de la muchacha. Así uno piensa que es solo Floro y después cuando otros van a atenderse no hace todo lo que menciona.

Cofadres pongan su ranking respectivo de la muchacha. Así uno piensa que es solo Floro y después cuando otros van a atenderse no hace todo lo que menciona.

es como cualquier mujer
si le gustas o está de buen humor, se deja hacer lo que quieras
cuando está de mal humor o no le gustas, pone pero a todo

Pasen el número....estoy regresando a Trujillo y me gustaría atenderme con ella...para hacer su rank

es como cualquier mujer
si le gustas o está de buen humor, se deja hacer lo que quieras
cuando está de mal humor o no le gustas, pone pero a todo

Así es cofadre. Esta flaca si la tratas bien se deja culear a gusto de uno. Yo por eso siempre la trato bien y hasta me atraca reducciones de tarifa. No es estafadora cómo casi todas las líneas que pululan que te ofrecen algo y de ahí no quieren hacer nada.

Esta atención es de hace un par de meses en santa maría (Hs Alcanfores). Me guié por algunos cofras de este foro que es obediente y si es cierto pero el aseo es unánime. Me llamó el interés que llegó sin cartera o bolso y una mujer cuando lo lleva habla mucho de ella.

1.- Tipo de Chica: un poco descuidada, llegó con lentes y vestida como hippy y sin maquillaje.
2.- Edad: le calculo unos 28
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: son medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
7.- Caderas / derrier: maso / en doggy se le ve bien pero usa tu mascarilla (me entenderás)
8.- Piernas / pies: digamos piernoncita
9.- Tatuajes/señas: no tiene pero sí estrías
10.- Fellatio: se lanza de frente pero le dije nell. Me lo coloqué y empezó 6/10
11.- Papita: no ajusta y bien peluda
12.- Anal: sí lo da
13.- Trato: mecánica en mi opinión
14.- Calidad de polvo / performance: Seré breve. Me hospedo y llega a los 25 minutos. Estaba algo sudada y le dije que por favor vaya a ducharse lo cual accedió tranquilamente. En el chat acordamos 1 hora pero me desanimó y cuando salió del baño le dije media y me dijo el porqué, le dije que me acaban de escribir una invitación a jugar fútbol y le gusta a la mana; empezamos a hablar de esto y las apuestas y dije: me quiere hacer hora para que se vaya rápido… no fue así. Aceptó media hora, me coloqué el pre e inició a mamar biberón. Luego le dije para mamar sus pechos pero al rosar mis labios sentí un ligero olor a sudor y estabas medios pegagosos y next. De ahí se sube a cabalgar y se echa para darme besitos en el cuello pero su cabello esponjoso también le olía un poco y pensaba que tenía piojos :v de ahí 2 más y para terminar le dije en doggy y teniéndola en aquella pose el olor de su ass me estaba bajoneando el ganso; así que tuve que concentrarme que me estaba follando a Lana Rhoades para que salga fast los descendientes. Todo ello fue en un lapsus de 20 minutos. Mientras nos estábamos vistiendo me dijo que si me gustó y le dije: sí flaca, pero esta vez fue solo media para la próxima 1 hora. Además me dijo que estudio o trabajo y saben… me dijo que estaba estudiando una carrera y ahora es profesional pero le dije y que porqué estás en este rubro, me contestó que aún no encuentra vacante referente a su carrera. En fin, cosas ajenas.
15.- Calidad de Masajes: no me lo hizo
16.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva 2 años y a veces se da un descanso
17.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo
18.- Precio: Opté por la media (aunque en los chongos por 50 te tiras mejores que esta)
19.- Costo / beneficio: 130 la hora normal, 70 la media y 150 completo
20.- Ubicación: Ya saben como es el Alcanfores
21.- ¿Volvería?: Noooo (en mi opinión). No piensen que la estoy maleteando, ustedes mismos atiéndanse y saquen sus conclusiones. No te pone peros y tiene parecido a la cantante LP.
22.- Puntaje: tiene buen trato pero su higiene la baja. Después del polvo fui a lavarme la cara y ella en la ducha solo se mojó la papita ni hizo pipí. Yo hice todo lo contrario a ella. Y deduje que no le gusta mucho el aseo y así los demás cofras “imagino” la besarán o sopearán… mis respetos! Y pagar 130.

Es verdad que la canina ya no esta haciendo servicios?

Ya no hasta la semana pasada estaba haciendo servicios pero como ha entrado a trabajar ya no seguira atendiendo hasta nuevo aviso ella misma me lo confirmo por wsp

Ya no hasta la semana pasada estaba haciendo servicios pero como ha entrado a trabajar ya no seguira atendiendo hasta nuevo aviso ella misma me lo confirmo por wsp
Lion q es de tu vida cofra la cirujana

ptmr y justo en unos días, iba a ir a Trujillo para reventarle su culo

igual le hablaré para cacharmela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás