BRITANI / KT / 951-712-394 / Coqueta y exuberante

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: BRITANI, Coqueta y exuberante
Fono: 951-712-394
Fotos:

hi_kt_11346-6.jpg

[h=3]Jovencita de piel color canela, su colita bien formada es una tentación irresistible. Es una sexy y exuberante amazona.[/h]

BRITANI - FLACA TIPO COLOMBIANA

Hoy fui donde esta chica, ha sido una experiencia bastante buena, salvo por algunos pequenos detalles. La chica se asemeja bastante a la de la foto y en general tiene una buen performance.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morocha chata, con un airesazo a colombiana.

2.- Edad: Me dijo 19, yo pienso que tiene 23, 24.

3.- Cara: Cara con rasgos finos, ojos rasgados, labios carnosos, morochita.

4.- Talla: Sin tacos 1.60

5.- Senos: Tamano mediano, pezones bien grandes y super erectables.

6.- Cintura / barriga: No es una cintura tan angosta, pero tiene buenas formas. No tiene barriga, un ligerito rollito, pero nada que incomode.

7.- Caderas / derrier: Un par de nalgas riquisimas y duritas, se deja acariciar y palmetear a gusto del cliente.

8.- Piernas / pies: Piernas un poco cortas porque es chata, pero bien carnosas.

9.- Piel: Suave.

10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, uno cercano a la nuca, el otro al final de la espalda, limitando con el culo. Ambos parecen flores o angeles.

11.- Aseo personal: Muy buen aseo, me recibio recien banadita, con hilo dental, y con un sosten negro genial.

12.- Fellatio: Lo disfruta y lo hace muy bien, te mira mientras te lo chupa. No visita los gemelos, pero basta con la forma en que te chupa el pene en si, es genial.

13.- Papita: Bien peladita, era una delicia verle la papita en el espejo mientras hacia el fellatio semi arrodillada.

14.- Anal: No pregunte, aunque en la pose del perrito se dejo estimular esa zona y no me puso ningun problema.

15.- Trato: Buen trato en general, amable y conversadora, aunque al final la malogro cuando me apuro un poco, que fue el unico momento bajo de la sesion.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al punto que me cito inicialmente, la llame, pero me hizo esperar 10mins, porque dice que estaba arreglandose. Luego de 5mins, me llama y me avisa para ir a su local, un depa propio. Llego, toco el timbre, y ahi esta, me recibe en lenceria negra, con un brassiere que resaltaba sus tetas y un hilito dental fantastico que me puso parodi en one. Luego del transe de rigor, comenzamos con la faena. Primero, me brindo jabon desinfectante, a lo que accedi, ya con eso, me puso el condon y me empezo a chupar el pene arrodillada frente al espejo. Luego, le pido que se acerque y empiezo a lamer sus tetas de manera voraz, mordiendole un poquito los pezones, algo que parece le agrado bastante, ya que se puso a gemir. A continuacion, siguio chupandome la pinga, mientras me seguia entreteniendo con sus tetas con mis manos. Despues, procedio a cabalgar encima mio, poniendome sus senos a mi disposicion para besarselos y dejando que pusiera mis dedos en su boca, chupandolos de manera excitante, ahi fue cuando se me vino el 1er quaker. En el entretiempo, conversamos un poco de que hacia yo, de donde venia, etc. Para el 2do round, terminamos de hacer la pose del cowboy, para luego hacer el perrito, luego costarrica, luego perrito de nuevo con ella semiagachada no en la cama, pero en el piso. Alli fue donde me apuro un poquito, y como no terminaba de venirme, le pedi venirme en sus tetas. Ella no accedio, pero si atraco hacerme el ruso y masturbarme en sus pechos hasta venirme, pero no en sus pechos, sino en mi barriga. Acabe tan cansado que me di un duchazo rapido y luego enfile para mi casa.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Facil 1 ano

19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

20.- Precio: 120 la media, 180 la hora. Tome la hora.

21.- Costo / beneficio: Bueno, por el precio, aunque no fue 1 hora exactamente, diria 45mins.

23.- Local: Depa un poco grande, habitacion sin ventilador, bastante calor, pero bueno, es lo que hay.

24.- Volveria?: Posiblemente, la chica es bastante agradable, guapa, y me queda cerca de la casa.

25.- Puntaje final (1/10): 8/10, si no me hubiera apurado, le ponia 9.

Esto no tiene sentido. 2 cofrades agradeciendo el 10 y el 14 de diciembre cuando el post de los Sponsors es del 19 de diciembre 2012.

Fono: 951-712-394
Fotos:

hi_kt_11346-6.jpg

Jovencita de piel color canela, su colita bien formada es una tentación irresistible. Es una sexy y exuberante amazona.

[/QUOTE]

Atrás