Actualizo el rating, aunque ya le habia hecho ,como comente, pero sacaron la data anteriode ests leysy, ahora gianela, las fotos siguen sieno las mismas; ojala que para beneficio dela cofradia, vuelvan a colocar los ratings anteriores,
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: chatita, pero reencauchada, en tetas y culo, ademas conla boca con colageno, si sales a la calle con ella, el populorum se da al cuenta al toque que es del cuento
2.- EDAD: en su publicidad dice 23 , ya pues si ella tiene 23 yo tengo 15 años

, debe estar por la base 3, 31 o 31 facil por ahi ..
3.- CARA: Boca grande, la utiliza bien, pelo negro azabache, le queda bien, o es muy tosca..
4.- TALLA: debe estar en 1 57 mas o menos
5.- SENOS: globos grandes, claro que son siliconas, los besas shupas y todo lo que desees, yo los trato bien, aunque alguna vez aprete y salio como liquido, me parecio raro
6.- CINTURA/BARRIGA: tambien se ha hecho la lipo, le quedo bien digamos ,,,
7.- CADERAS: buen tarro, si no haces perrito con ella estas en nada, tambien ayuda del cirujano, ha nvertido aqui, se deja llevar, en perro a uno s le ponen los ojos como surtidor de gasolina, le doy palmadas para que responda
8.- PIERNAS/PIES: buenas patas, ppor lo general se presenta con su lenceria y sus panties, pero tiene buenas piernas, macizas esas yucas.
9.- PIEL: trigueña clara
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no le he visto , o no recuerdo uno
11.- ASEO PERSONAL: Punto a favor, nunca esta ddescuidada
12.- FELLATIO: ahhh, uno de los mejores puntos, coloca el pre con la boca, y de inmediato coge las bolas y las enjuega bien, que tal chupada da esta kine, creo que esta en mi top, por varios tiempos tronco y bolas, y casi llega hasta la zona desconocida, unos 10 minutos ahi en el oral, hasta que este en firmes, la mejor mamadora, me imagino cómo sera a pelo, su gil, en el caso que tenga, la debe gozar bien

13.- PAPITA:ya esta desbocaa, pero sabes las mañanas para ajustar en ciertas poses; no se, por ahi en un pos t antiguo lei que era saunera o venia de ese rubro, quias ahi aprendio el arte del oral
14.- ANAL: no spe si lo dara, pero debe ser de antologia, aunque ahora que recuerdo, creo que pedia 80 o 100 extras, yo sino pago..
15.- TRATO: casi como si fuera su marido. Sempr trata bien..
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Me recibió con lencería negra, me quita la ropa, me emuja a la cama, me pone el pre y el oral descrito, con todos los ingredientes; de ahi se sube y empieza a cabalgar como buena jocketa; de ahi me da la espalda y puedo ver su keke, algunso grumitos le vi la penultima vez, de ahi parados, le doy duro y parejo, volvemos a la cama y perrito para finalmente tirarla y cerrarle las piernas y dalr e duro le jalo el pelo, me sigue el juego, noto que se moja le palmoteo las naglas y sale toda la leche acumulada en dos semanas, al final cuando ya la di, mehace unas movidas con el culo (esas tacticas solo me la han hecho sayan de miraflores y silvanna tbn de ese distrito) que me dejan seco y con el cerecbro jodido mal
17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus dos años miniso h de ahi como saunera no se..
19.- ANUNCIA EN: kines top, era leysi, ahora gianella, es la misma porque el cuerpo es igual y la lenceria negra tambien.
20.- PRECIO: aqui viene la cuestion, creo 200 la hora y la media 130, a veces 120, no se de qué depende ello ..
21.- COSTO/BENEFICIO: el trato es muy bueno, aunque chiquilla no es, es una kne ya experiemntada
22.- UBICACION: miraflores, creo que ahora no se ponen avenidas ni aproximaciones, asi que uds ya imaginense o llamen ..
23.- LOCAL: depa en un piso alto, me toco un cuarto grande, el portero no pide doccumentos ..
24.- VOLVERIA?: Si, porque a los caseritos me parece que les da , conforme conoce a la gente, un mejor trato.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 quizas un poco mas seria si fuer mas joven, pero esta ya es madurita, asi como me gustan ..
espero puedan colocar sus anteriores rantigs, habia ucha data y espero no se pierda. ..
ahh y espero que coloquen este post en zona top..