Bueno cofrades aportare una vez mas (de las pocas que he hecho lo se) con el foro poniendo mi ranking de esta kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, como estudiante de secretariado o algo asi, bien despachada pero con todo en su sitio
2.- Edad: me dijo 20 años o 22 no recuerdo jaja
3.- Cara: de cara, mmm, no es de lo mejor que he visto pero es pasable, es decir, por su cara no te quedarias pegadazo, mas por su cuerpo, tenia algunas pequeñas marcas de acne
4.- Talla: debe star en 1,70 sin los tacos o algo asi
5.- Senos: senos medianos, con pezones erectables, se los deja chupar pero no morder, hay que ser algo delicado pero poco a poco aumentas intensidad
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, bonita cintura, pareciera q quiere tener abdominales o algo asi en el abdomen, no lo se definir bien
7.- Caderas / derrier: buen trasero y buenas caderas, no es tanto como en la foto pero si bien despachado
8.- Piernas / pies: piernas largas y altas
9.- Piel: piel suave, recien bañadita
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno de putacha, una mariposa en la espalda baja, y otro de rosa (?) o algo asi en la cadera a la derecha
11.- Aseo personal: recien bañadita, y se baño despues tambien
12.- Fellatio: fellatio cumplidor, no sigue muchas indicaciones ni tampoco visitar boloñas
13.- Papita: su papita estaba mojadita de por si, estimulacion poco a poco y mas mojada, con algo ligero vello afeitado
14.- Anal: ese anito ya le han dado curso antes, me di cuenta xq meti mi dedo y entro facil pero le dolio, luego pude disfrutar de el
15.- Trato: el trato es de pareja, mientras la sepas arrechar bien y calentar mejorara, lanza sus gemiditos, nada exagerado, todo depende de la quimica señores, siempre
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues fue al inicio algo frio, besandonos y sacandonos la ropa mutuamente, luego la empiezo a estimular su papita y le masajeo los senos, los beso y chupo a mi antojo y se empezaba a arrechar, luego el fellatio cumplidor, nada extraordinario, y se monto encima de mi pieza, no se la mete completamente pero si ajusta bien, luego se voltea y sigue cabalgando, doggy style y ese culito provocaba, se formaba bien en esa pose, le gusta verse en el espejo, luego misionero y patas al hombro, esa pose le gusta mucho, pase a piernas al costadito y le entraba toda a esa papita y le pedi anal, atraco por 100 lecas mas, me puse el lubricante y entro poco a poco, le dolia pero luego le meti con mas fuerza y empezaba a arrecharse mas y a gemir mas fuerte, me tocaron la puerta y me acelere para venirme
17.- Calidad de Masajes: wtf
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, nicagando jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues en el foro de aca no? jaja
20.- Precio: 120 media, 180 hora, yo lleve 100 soles y como no es la primera vez que me atendí, pues me lo dejo a 100 luquitas nomas
21.- Costo / beneficio: pues es buen trato, para tirarte a una flaca de este cuerpo, esta bien, aunque debe soltarse mucho mas
22.- Local: cuarto amplio con dos ventiladores q trajo ella, baño afuera, ducha pequeña y algo incomoda jaja
23.- Volveria?: si ya que queda cerca y esta buena
24.- Puntaje final (1/10): local 8 cara 6 cuerpo 8 trato 7 promedio 7.5
bueno este es mi ranking, lo hago apurado que ya es tarde jaja, espero lo aprecien cofradesBueno cofrades aportare una vez mas (de las pocas que he hecho lo se) con el foro poniendo mi ranking de esta kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, como estudiante de secretariado o algo asi, bien despachada pero con todo en su sitio
2.- Edad: me dijo 20 años o 22 no recuerdo jaja
3.- Cara: de cara, mmm, no es de lo mejor que he visto pero es pasable, es decir, por su cara no te quedarias pegadazo, mas por su cuerpo, tenia algunas pequeñas marcas de acne
4.- Talla: debe star en 1,70 sin los tacos o algo asi
5.- Senos: senos medianos, con pezones erectables, se los deja chupar pero no morder, hay que ser algo delicado pero poco a poco aumentas intensidad
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, bonita cintura, pareciera q quiere tener abdominales o algo asi en el abdomen, no lo se definir bien
7.- Caderas / derrier: buen trasero y buenas caderas, no es tanto como en la foto pero si bien despachado
8.- Piernas / pies: piernas largas y altas
9.- Piel: piel suave, recien bañadita
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno de putacha, una mariposa en la espalda baja, y otro de rosa (?) o algo asi en la cadera a la derecha
11.- Aseo personal: recien bañadita, y se baño despues tambien
12.- Fellatio: fellatio cumplidor, no sigue muchas indicaciones ni tampoco visitar boloñas
13.- Papita: su papita estaba mojadita de por si, estimulacion poco a poco y mas mojada, con algo ligero vello afeitado
14.- Anal: ese anito ya le han dado curso antes, me di cuenta xq meti mi dedo y entro facil pero le dolio, luego pude disfrutar de el
15.- Trato: el trato es de pareja, mientras la sepas arrechar bien y calentar mejorara, lanza sus gemiditos, nada exagerado, todo depende de la quimica señores, siempre
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues fue al inicio algo frio, besandonos y sacandonos la ropa mutuamente, luego la empiezo a estimular su papita y le masajeo los senos, los beso y chupo a mi antojo y se empezaba a arrechar, luego el fellatio cumplidor, nada extraordinario, y se monto encima de mi pieza, no se la mete completamente pero si ajusta bien, luego se voltea y sigue cabalgando, doggy style y ese culito provocaba, se formaba bien en esa pose, le gusta verse en el espejo, luego misionero y patas al hombro, esa pose le gusta mucho, pase a piernas al costadito y le entraba toda a esa papita y le pedi anal, atraco por 100 lecas mas, le puse el lubricante y entro poco a poco en perrito, le dolia pero luego le meti con mas fuerza y empezaba a arrecharse mas y a gemir mas fuerte, me tocaron la puerta y me acelere para venirme
17.- Calidad de Masajes: wtf
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, nicagando jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues en el foro de aca no? jaja
20.- Precio: 120 media, 180 hora
21.- Costo / beneficio: pues es buen trato, para tirarte a una flaca de este cuerpo, esta bien, aunque debe soltarse mucho mas
22.- Local: cuarto amplio con dos ventiladores q trajo ella, baño afuera, ducha pequeña y algo incomoda jaja
23.- Volveria?: si ya que queda cerca y esta buena
24.- Puntaje final (1/10): local 8 cara 6 cuerpo 8 trato 7 promedio 7.5
Algo mas que decir, que me he atendido otra vez con ella y su trato fue mejor, ya que me conoce podria decirse, me lo dejo a 100 la media, también decir que esta kine es la misma que anunciaba como Eymi, se reconoce por el tatu que tiene de mariposa al inicio del culo
bueno este es mi ranking, lo hago apurado que ya es tarde jaja, espero lo aprecien cofrades
y decirles que alguien me ayude a saber algo del paradero de una charapa que atendia en el cubil de gaby, deje mi post en el otro tema, si alguien sabe apoyeme