A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella llega más o menos al mediodía y se queda hasta las 8 pm así me dijo, la vez que entre de sapo a la galería, le dije ya regresó en estos díasBrigit va casi todo los dias a esa Galeria , siempre la veo con su uniforme negro y su mochila pero mayormente se queda un rato y se va, ha bajado de peso bastante .-.. esta flaca para mi ya fue pero si quieres encontrarla tienes que ir de 1:00pm a 3:30pm de las veces que he visto ella atiende a dos o tres y luego se quita no creo que la encuentre mas tarde.
Pero no es blanca, esta muy bronceada.
Mano que dirección es exactamente o en que galería?Estimados, hoy pasé por ahí golpe de 4 y 30 pm. quería un rico masaje y porsiaca pase por su stand el 193 y estaba funcionando, pero cerrado pq aparentemente estaba atendiendo a un parroquiano, fui al baño a hacer hora , espero como 10 minutos y pase nuevamente pero seguía atendiendo, ya me fui a atender con la competencia, mas o menos nomás, saliendo de ahi pasé nuevamente para ver si estaba Briyit pero igual, estaba la manpara cerrada, pero con la reja abierta, no puedo confirmar si era ella la que atendía o es otra en ese stand.