angel_child
General
mmmm ya yaaaaaaaa no se pelien o sino cada uno a la eskina... jijijijiji
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...ese forista debe ser sancionado con todo el pedo de la ley forista.....ojala el moderador tome en cuenta esa sugerencia.... he dicho
D.F.
Tranquileichion amigo Angelito, las cosas siempre caen por su propio peso. En el foro se sabe quien es quien y uno se hace un nombre. Si destacas, te atacan, si haces algo distinto, te insultan (es la del perucho resentido pe' loquito, lástima), así que lo que haces es de gente pensante, no responderles igual, no ponerte a su nivel (si te muerde un perro ¿tú lo muerdes?), no hagas caso, eso les revienta, la indiferencia.en lo concerniente a mi persona, ya desde hace meses atras , creo q diciembre, comenzaron a chancarme 2 foristas, pero me dieron de alma, uno mas grosero q el otro, puesto q uno mentaba a l madre y se metia con mi honor sexual. mientrs q el otro, no se cansaba de repeteriem palabras y/o frases como algo asi q "compensar mi falta de carencias emocinales y psicologicas" (buenisima frase) y entre lso 2 me hacian leña, llamandome de caficho y de "N" cosas mas. claro q en algunos momentos cai en el jueguito, ...
...Yo soy una perosna adulta y kiero llevar la fiesta en paz sin dimes y diretes, ojala q no sea pedir mucho
y como si fuera poco, en el post "necesidad de permanecer", normal, dando mi opinion, por ahi salio un resentido social, q me decia sin amigos,
PD: Y dónde está ese post "La necesidad de pertenecer"?
Deacuerdo,creo que la manera de evitar los conflictos es saber responder a ellos con inteligencia sin caer en la ofensa pues detractores siempre se encontrarán a raudales.Pero hay para esto que tener clase y temperamento para no picarse y caer en el facilismo del insulto.Asu la broncas es desde hace tiempo.... pero la critica no hace daño si es constructiva,y no destructiva...
Aguanta tu carro mi querido RENE (gon) o (won) solo es un comentario ahora si te jode te la aguantas y no seas tan cojudo de comparar con matar y tirar..
ni confundas de coger a una hermana.... te recomiendo que antes de entrar al foro te tomes un higazan con un trago de chicoria....
posdata: agradece que no eres mi amigo ...jejejejje
.
Te recuerdo que tu eres el "cojudito" el que critica todo... en ves de verde0 deberias ser magaly... vamos RENE si no te agrada un tema solo pasa de fresa.... y haber cuando abres un buen tema...
Ok, pero muchas veces el thread lo cierran pero queda allí y cualquiera lo puede leer, pero acá lo han borrado, como si nunca hubiera existido (mismo "X files").Para satisfacer tu curiosidad, el moderador de aquella vez Satanas, lamentablemente cedió ante las presiones y cerró ese thread.
Ok, pero muchas veces el thread lo cierran pero queda allí y cualquiera lo puede leer, pero acá lo han borrado, como si nunca hubiera existido (mismo "X files").
Y nuevamente para Angel, con el reconocimiento a las siempre lúcidas intervenciones del Dr. Grueso, si un perro te muerde ¿tú lo muerdes? No. Pero el dueño del perro o los que cuidan la perrera deberían ponerle bozal.
Ok, pero muchas veces el thread lo cierran pero queda allí y cualquiera lo puede leer, pero acá lo han borrado, como si nunca hubiera existido (mismo "X files").
Y nuevamente para Angel, con el reconocimiento a las siempre lúcidas intervenciones del Dr. Grueso, si un perro te muerde ¿tú lo muerdes? No. Pero el dueño del perro o los que cuidan la perrera deberían ponerle bozal.
Te prometo averiguar que pasó con el dichoso thread que tanto te intriga, aunque también te hago la debida precisión- poniendo el parche por las dudas-, que el suscrito en aquella época aun no era moderador, solo un forista con rango militar.
Y discrepo con tu punto de vista, pues cuando un perro te muerde, (siempre que te consideres de la misma especie y género), da viril y frontal pelea, ..y no se corre a otro thread, para ladrar sus traumas y temores, cuando no lo ven .. Es@s, ni siquiera son perros, más tiran pá perrit@s.
Además, si fuese válido que, a los que cuidan deberían ponerle bozal, - yo añado- que esos perreros deberían cargar su dotación de inyecciones letales, para eliminar tantos perros rabiosos, varios de ellos, -además- rar@s, que pululan por nuestro querido foro.
Un momento, hay que ser claros y precisos,
Si un perro te muerde por estar tu andando libremente por la calle, pues denuncialo a la comisaria mas cercana, (al perro y a su dueño) y ve al centro de salud mas cercano, para que, conjuntamente con los policias atrapen al perro y verifiquen si tiene rabia.
Esto es igual a: si por emitir una opinion en el foro, con respeto y consideracion, se aparece un forista malcriado y te ofende y te insulta, pues oprime el boton reportar, es decir, denuncialo a la plana de moderadores, ellos (nosotros) debemos hacer nuestro trabajo. No le respondas, que, al igual que el perro del ejemplo anterior, puede tener rabia, y puede ser peor.
Solo respondele, solo defiendete, con dignidad y prudencia, si el que te ha respondido no es un perro, es decir, solo respondele si el otro se lo merece, si tiene la altura requerida, si es solo un cofrade con distinto criterio, opinando.
Hagamos el foro mas alturado, colaboremos todos.
Ave Pajaro!![]()
Y discrepo con tu punto de vista, pues cuando un perro te muerde, (siempre que te consideres de la misma especie y género), da viril y frontal pelea, ..y no se corre a otro thread, para ladrar sus traumas y temores, cuando no lo ven .. Es@s, ni siquiera son perros, más tiran pá perrit@s.
Además, si fuese válido que, los que cuidan deberían ponerle bozal, - yo añado- que esos perreros deberían cargar su dotación de inyecciones letales, para eliminar tantos perros rabiosos, varios de ellos, -además- rar@s, que pululan por nuestro querido foro.
O sea, entra con todo, sácale la michi... grrrr, grrrr. guau, guau!!!!Y discrepo con tu punto de vista, pues cuando un perro te muerde, (siempre que te consideres de la misma especie y género), da viril y frontal pelea, ..y no se corre a otro thread, para ladrar sus traumas y temores, cuando no lo ven .. Es@s, ni siquiera son perros, más tiran pá perrit@s.
Caraxo!!! Mis respetos Sr. Pájaro Bravo. Usted hace honor a su nick y a su cargo. Siempre he pensado que lo mejor es eso hablar con los Moderadores, no ir directamente al choque pero ¿si ves que no pasa nada con el ofensor? allí está el post que resalta en éste el Dr, Grueso ¿pasó algo? nothing, Yo como las webas. A mí me ofendería si alguien como Pájaro Bravo, Dr. Grueso, Amado García, Thechinopp, Fabrixio, Angel, Javu, Taxista (que ha veces me da con palo pero ya uno sabe como es el hombre y uno responde), Enduro, Fredo (que jode con altura) entre otros insultaran sin motivo.Un momento, hay que ser claros y precisos,
Si un perro te muerde por estar tu andando libremente por la calle, pues denuncialo a la comisaria mas cercana, (al perro y a su dueño) y ve al centro de salud mas cercano, para que, conjuntamente con los policias atrapen al perro y verifiquen si tiene rabia.
Esto es igual a: si por emitir una opinion en el foro, con respeto y consideracion, se aparece un forista malcriado y te ofende y te insulta, pues oprime el boton reportar, es decir, denuncialo a la plana de moderadores, ellos (nosotros) debemos hacer nuestro trabajo. No le respondas, que, al igual que el perro del ejemplo anterior, puede tener rabia, y puede ser peor.
Solo respondele, solo defiendete, con dignidad y prudencia, si el que te ha respondido no es un perro, es decir, solo respondele si el otro se lo merece, si tiene la altura requerida, si es solo un cofrade con distinto criterio, opinando.
Hagamos el foro mas alturado, colaboremos todos.
Ave Pajaro!![]()
Eso que (me) citas, está en condicional :Diferentes opiniones:
O sea, entra con todo, sácale la michi... grrrr, grrrr. guau, guau!!!!(no pe' tampoco, tampoco)
Y… discrepo con tu punto de vista, pues cuando un perro te muerde, (siempre que te consideres de la misma especie y género), da viril y frontal pelea, …..y no se corre a otro thread, para ladrar sus traumas y temores,… cuando no lo ven….. Es@s, ni siquiera son perros,… más tiran pá perrit@s.
Además, si fuese válido que, “ los que cuidan deberían ponerle bozal”, - yo añado- que esos “perreros” deberían cargar su dotación de inyecciones letales, para eliminar tantos perros rabiosos, varios de ellos, -además- rar@s, que pululan por nuestro querido foro.