DR_LOVE
Comandante
- 629
- 695
- 0
- Puntos de reacción
- 695
16 Years of Service
No comparto tu opinion , lo que sucedio en EL PALMERAS pudo ocurrir en cualquier lugar , no necesariamente en locales chupisticos del centro o NC.
Realmente ha bajado el nivel de criminalidad nocturna en el centro a comparacion de los 80 y 90 aunque muchos me cuestionen de lo que digo.
Diario Ojo
Bueno en verdad no soy tan tion como pa decir como era en los 80 o 90, mi recorrido x los centros nocturnos d la gran Lima se inicia a partir del 2000, pero en verdad sorprende y toma x sorpresa cuando ocurren estos eventos...

En reiteradas ocasiones se solicito a los locales q muy al margen d q restringan el ingreso, prime la seguridad dentro de sus locales, la people q solo busca diversion "sana" nos merecemos eso...

He sido testigo x ahi d cuantos locos d q con su cañoncito d juguete se alucinan los "toroencelo" del grupo (un saludo desde la distancia a mi tio Bull, jajaja...) y peor aun si es q estos q cuidan la puerta cargan su gun las cosas pueden a llegar a lo peor...

Un simple detector y mayor vigilancia no caeria mal en bien del publico y d la reputacion del local...

Regards and care yourself.