Bueno tios pajeros
Eso de sesiones o mesadas en la selva no lo sabia, y que hay muy buenos curanderos, chamanes o brujos en la selva, tampoco lo sabia..solo habia escuchado de Salas y de Huancabamba, en el norte de nuestro bien amado Peru.
Las mesadas en pleno monte son emocionantes, misteriosas, a veces se siente correr la adrenalina. Estar en el campo, a partir de las 11 o 12 de la noche, todo oscuro, esuchar a las lechuzas, escuchar a las ranas o sapos, alejado de todo centro poblado, tu solo, con el curandero y sus ayudantes, con sus espadas y sus calaveras....chasu!!
Es ciero eso de que aun no conocemos nada de la mente humana, de nuestro cerebro, hemos explorado muy poco y/o conocemos muy poco o casi nada de este inmenso y maravilloso universo...esta es una gran tarea...asi que estimados pajeros...a hacer la bien tarea!!
Lo del cofrade Zen es alucinante, creo yo, que, cuando dijo que vio que la chica o niña boto sapos, culebras y hasta muñecos de su organismo, lo dijo en sentido figurado...por ejemplo, la culebra debio haber sido algun fideito envuelto con alguna sustancia organica..os muñecos, algun frejolito..y asi...pero deben saber todos, que, es asi como los curanderos suelen sacar el mal de las personas, es asi como este mal o daño sale del organismo de las personas...
La historia del Buce es increible, misteriosa, inexplicable, al igual que mi historia y la de Zen...yo aun me sigo preguntando, que pasa aca?..o que paso ahi?..o como explicar, con argumentos logicos y razonables, estos increibles fenomenos?...
Sera un caso de Ripley, aunque usted no lo crea?...o sera un caso de expedientes secretos xxx?...en todo caso son historias y hechos reales que hay que tener muy en cuenta...
Saludos del Pajaro