Ojala pudieras poner tu rating estimado, sin rating o diciendo igual a los de sultano o mengano cualquiera dice o diría yo me la tire, espero entiendas y sabes que es en buena onda.
Saludos cofrades, acá mi ranking de esta milf
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF en sus 4 letras, de contextura gruesa, cabello rubio, blanquita y x ser Brasileña, alegre y risueña
2.- Edad: 41 según me dijo
3.- Cara: Cara de señora, pícara y ruisueña. Tiene una nariz recta pero un tanto grande para la carta q tiene. No es una belleza pero tampoco es fea.
4.- Talla: 1.65 sin zapatos ... ose alta para el promedio
5.- Senos: Medianos con pezones marroncitos claros tirando para rosados, se erecta al tacto y le gusta q se lo chupen on cuidado. Deben ser un 36 b o 34 C,
6.- Cintura / barriga: Se le nota la barriga ni bien se quita la ropa. Esta un tanto cuadrada pero aún tiene forma porque tiene caderas como buena brazuca, la kine sufre de tiroides así que de peso no podrá bajar mucho, a lo.mas podrá tonificar y mantener
7.- Caderas / derrier: Un culazo blanco que esta buenazo para darle en perrito y boca abajo, sin estrías y sin celuloide, blanca blanca que manjar ese tubo
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura grueciyas, firmes y sin celulitis
9.- Piel: Blanca, suave al tacto aún, aunque está un tanto descuidada, deben ser por el agua o el clima de lima,una buena hidratacion y queda de la csm
10.- Tatuajes / seña característica: alas en la espalda, y otros más, sin dar tanto detalle, si bien es brasilera y no debe tener familia acá, vive y convive con otras personas q sumo no saben q se dedica a esto, así q sería bueno que no se de tanto detalle de la kine xw no vaya a ser que se habrá y perdemos una buena kine.
11.- Aseo personal: Ni bien llegó, ella propuso para bañarnos juntos. Al terminar la hora, también nos duchamos juntos.
12.- Fellatio: todo con preservativo. Le encanta la vega, lo chupa bieb y x bueb rato, no es eticosa como la mayoria de chibolas o colochas y se toma su tiempo, hace GP, visita las bolognas.
13.- Papita: depilada, rosadita y ciertas poses aún ajusta, todo depende del calibre de cada cofrade
14.- Anal: No le gusta, pero si lo ha hecho, creo q depende del billete q le ofrezcas.
15.- Trato: de lo mejor que he tenido desde hsce time y de muchas kines q han pasado x mi. La kines esbuena onda Bruna. Te habla y no te trata como si fueras su pata, espero q sea así con todos los cofrades. Es amable y educada y conversador a, un tanto confiada xq desde la primera atención te cuenta de todo y habla de todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, congeniamos bien desde el princio y lo primero que te pide la kine es duchamos juntos. En la duchada la kines literalmente te baña, q jabona y todo eso, ahi empieza la paleteada y la flaca te masturba el miembro y te lo.deja fierro. Luego pasamos a la cama y ahi empieza con el fellatio el cual toma su tiempo xq le gusta, lo disfruta y a mi me encanta que me la chupen. Luego de chupar, hicimos algunas poses las clasicas. Ella arriba, misionero, perrito y luego ella echada con las piernas abiertas, me vine cerca al final de la sesión. En perrito se le have una perita, encima la condenada es blanca y de mollejas rosada así q ustedes se imaginarán q rico ajo.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Como kine, 1 año, según otro foro donde encontré info de esta brazuca
19.- Anuncia en / medio de contacto: a través de TATI la contacte. Ojo sólo Trabaja solo de lunes a viernes.
20.- Precio: 100 soles la hora exacta, calculen para q tengan 2 polvos y no digan q la kine se pasó de viva.
21.- Costo / beneficio: Este precio es re contra razonable xq es rubia, blanca, extranjera y da buena atención.
22.- Local: Hotel del mismo nombre del distrito felino
23.- Volveria?: ya me he atendido 3 veces con esta kine, principalmente por su atención y costo
24.- Puntaje final (1/10): atención 9 // físico 6 // rostro 6 // predisposición al cache 7
Ojo, a la kine le gusta fumar, así q después de su hora prende su pucho y te llena la hab de humo, pero si se lo pides educadamente lo apaga
Snake666