Estimados, viendo los ranking y el performance de esta fémina me anime por ir, aparte el precio y cuando le hable era un acento portugues y dije ahora salgo ganado, aca mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de sus cuarenta y picos, dice que tiene treinta tantos pero como es blanca se arruga rapido.
2.- Edad: 36 según me dijo
3.- Cara: No es una belleza pero tiene muchas pecas.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos, se deja hacer de toco con cariño.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga .... Pues tb para una señora de su edad no era menos esperarse .... No me gusto su forma cuadrada que es ..
7.- Caderas / derrier: En perrito si estubo bueno.
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Blanca, con muchas pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatto como dicen la clásica alas en su espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, y perfumada, no me quejo
12.- Fellatio: Bueno, todo con poncho.
13.- Papita: Rosadita y depiladita.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Muy bueno, de hace entrar en confianza en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad me desanime al verla, no era como pensaba o me la imaginaba la vi como dije muy gordita para mi, pero el hecho que nunca me comi a una de brasil accedi. Pues muy dedicada comenzamos con el pago, conversacion de rigor y de frente al sexo oral, se esmero mucho no me quejo, ya luego el sexo de rigor patas al hombro, encima de ella y terminando en perrito, la verdad no lo disfrute mucho por eso no me explayo xq no era como me lo imaginaba. El segundo polvo parecido.
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Facil sus par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Me di el gusto de tirarme a una de brasil. (Extraño a Nataly la Venezolana q trabajaba en un telo por Petit-Thouars, era un telo conocido donde el que atendia era un chibo...Era una belleza hasta para ser modelo), sorry fue un flasback.
22.- Local: Hotel del mismo distrito
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Saludos