Bruna, brasilera fogosa espectacular/WEB/931844621/salidas a hoteles

• Iniciador del tema Iniciador del tema PANCHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es amiga de Tati, algunsd veces de buen animo otras pars el olvido, pero generalmente buena atencion, los trios de estr par si don memorables.

Darth, un favor a este parroquiano, por tu comentario parece que has echo el trio, podrias detallar como fue ese trio de bruna con tati. muchas gracias

varios cofras me me dicen que la llaman y no les contesta, cofra tomense el tiempo de leer los port, bruna solo atiende de lunes a viernes.

esta bruna no es la misma que atendia en el local de Patty de la cuadra 1 de la av. Arequipa , a ver si algún cofra me confirma

No cofrade.....bruna nunca trabajo con paty.

Estimados, viendo los ranking y el performance de esta fémina me anime por ir, aparte el precio y cuando le hable era un acento portugues y dije ahora salgo ganado, aca mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de sus cuarenta y picos, dice que tiene treinta tantos pero como es blanca se arruga rapido.
2.- Edad: 36 según me dijo
3.- Cara: No es una belleza pero tiene muchas pecas.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos, se deja hacer de toco con cariño.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga .... Pues tb para una señora de su edad no era menos esperarse .... No me gusto su forma cuadrada que es ..
7.- Caderas / derrier: En perrito si estubo bueno.
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Blanca, con muchas pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatto como dicen la clásica alas en su espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, y perfumada, no me quejo
12.- Fellatio: Bueno, todo con poncho.
13.- Papita: Rosadita y depiladita.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Muy bueno, de hace entrar en confianza en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad me desanime al verla, no era como pensaba o me la imaginaba la vi como dije muy gordita para mi, pero el hecho que nunca me comi a una de brasil accedi. Pues muy dedicada comenzamos con el pago, conversacion de rigor y de frente al sexo oral, se esmero mucho no me quejo, ya luego el sexo de rigor patas al hombro, encima de ella y terminando en perrito, la verdad no lo disfrute mucho por eso no me explayo xq no era como me lo imaginaba. El segundo polvo parecido.
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Facil sus par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Me di el gusto de tirarme a una de brasil. (Extraño a Nataly la Venezolana q trabajaba en un telo por Petit-Thouars, era un telo conocido donde el que atendia era un chibo...Era una belleza hasta para ser modelo), sorry fue un flasback.
22.- Local: Hotel del mismo distrito
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 6.5

Saludos

Mensionan mucho a una tal tati... es brasuca? Podrian pasar el número?

si tienes razon ella tb me comento de una tati, pero no se si sera brasilera o como es su atencion

si tienes razon ella tb me comento de una tati, pero no se si sera brasilera o como es su atencion

Son compañeras del chilingui, muy buena atención, se entrega hacen el dúo maravilla, es un poco gordita pero es alta, blanca y de bello rostro

Son compañeras del chilingui, muy buena atención, se entrega hacen el dúo maravilla, es un poco gordita pero es alta, blanca y de bello rostro
gracias maestro DARTH usted siempre haciendo buenos aportes, sera motivo pa volver a llamarla

Gordas o no gordas decidanze

Estimados, viendo los ranking y el performance de esta fémina me anime por ir, aparte el precio y cuando le hable era un acento portugues y dije ahora salgo ganado, aca mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de sus cuarenta y picos, dice que tiene treinta tantos pero como es blanca se arruga rapido.
2.- Edad: 36 según me dijo
3.- Cara: No es una belleza pero tiene muchas pecas.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos, se deja hacer de toco con cariño.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga .... Pues tb para una señora de su edad no era menos esperarse .... No me gusto su forma cuadrada que es ..
7.- Caderas / derrier: En perrito si estubo bueno.
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Blanca, con muchas pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatto como dicen la clásica alas en su espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, y perfumada, no me quejo
12.- Fellatio: Bueno, todo con poncho.
13.- Papita: Rosadita y depiladita.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Muy bueno, de hace entrar en confianza en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad me desanime al verla, no era como pensaba o me la imaginaba la vi como dije muy gordita para mi, pero el hecho que nunca me comi a una de brasil accedi. Pues muy dedicada comenzamos con el pago, conversacion de rigor y de frente al sexo oral, se esmero mucho no me quejo, ya luego el sexo de rigor patas al hombro, encima de ella y terminando en perrito, la verdad no lo disfrute mucho por eso no me explayo xq no era como me lo imaginaba. El segundo polvo parecido.
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Facil sus par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Me di el gusto de tirarme a una de brasil. (Extraño a Nataly la Venezolana q trabajaba en un telo por Petit-Thouars, era un telo conocido donde el que atendia era un chibo...Era una belleza hasta para ser modelo), sorry fue un flasback.
22.- Local: Hotel del mismo distrito
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 6.5

Saludos

Estimado de la veneca en mención es la de Lualys??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás