Bruna, Los Olivos - 906110656

MrKokoa

Recluta
Puntos de reacción
6
20%
Puntos de reacción
6
‎3 Years of Service‎
Saludos a la comunidad, este es mi primer post, espero sirva el aporte. Alguien había consultado por esta chica, en otro tema, me pareció que calzaba mejor hacer un tema nuevo dando más detalles y siendo más especifico.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No entiendo bien que poner aquí. Diria que es una chica que se dedica a otras cosas y esto lo hace para conseguir dinero extra.
2.- Edad: Joven, el anuncio dice 20, ella me dijo 22 y diría que de los 25 no pasa
3.- Cara: Chinita con lentes. Agradable, pero nada fuera de lo común
4.- Talla: 1,60 o menos
5.- Senos: Senos operados, tiene marcas de la cirugía, a mi particularmente no me incomodaron.
6.- Cintura / barriga: Muy esbelta. Tiene forma de guitarra
7.- Caderas / derrier: También parece que se ha operado las caderas y el trasero, de nuevo tiene marcas pero a mi no me incomodaron
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, se le ve bien proporcionada, pero nada que resaltar. Sus pies tenían pedicura.
9.- Piel: Entre triguela y clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Venia de trabajar, antes de empezar se fue al baño a asearse, pero durante la faena empece a sentir aquel olorcito a pescado
12.- Fellatio: Con pre, normal
13.- Papita: Normal, nada llamativo, no me dejo dedearla ni sopearla.
14.- Anal: No me suelo fijar o preguntar por ese servicio.
15.- Trato: Regular. Nos encontramos antes de ir al hotel y respondia las preguntas que le hacia para hacer conversa. Trato de kine que no quiere implicarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en vernos por la muni de Los Olivos y luego ir hacia algún hotel. Acordar con ella fue bastante fácil, prácticamente le escribí de improviso. La espere cerca de 40 min (cosa que habíamos acordado), cuando llego caminamos a un hotel que no recuerdo como se llama. Entramos y debo decir que aquí empieza lo incomodo. Cuando llegamos ella me dijo que porfa le de un poco de tiempo que tenia que coordinar cosas de su chamba, normal, no me hago bolas. Termino y empezamos con el servicio. Me pregunto cuanto tiempo iba a querer, 120 la media y 180 la hora, opte por la hora. Ella fue directo al asunto, se desvistió, me pidió que ponga música y altoke empezó con la mamada. Estuvo normal. Durante el proceso yo intentaba paletearla, pero me decia que le daba cosquillas cuando la tocaba y ya, yo simplemente no quise hacerme paltas. En determinado momento le dije que ya empezamos con la penetración y hicimos las típicas poses: Primero misionero, luego ella encima y luego perrito. Ella gemía, cada vez un poco más fuerte, en perrito ya soltaba unos que me pusieron bien arrecho y me vine. Descansamos, conversamos un poco y me hizo unos masajes. Faltando unos 20 min para que se cumpla la hora intento hacer un segundo polvo, pero paso de nuevo lo de las cosquillas y ya, ya fue. Mientras intentaba paletearla para el segundo polvo ella saco su celular y estaba en otras. Y fin, no hubo segundo
17.- Calidad de Masajes: Hubo, agradables, pero nada espectacular. (Ya se que diran que me la hicieron, pipipi)
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skoka
20.- Precio: 180 la hora (no lo vale), 120 la media (debatible, pero no creo)
21.- Costo / beneficio: Nada. Senti que no valio la pena, puede que para probar la media, pero no fue una gran experiencia
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: hotel con lo básico
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5/10. Si me parecio guapa, su rostro y cuerpo son agradables, pero el trato esta en debe.

Última edición:
Buscando en San Google salen tres avisos, dos de este mes, y un tercero pasado, los dos de este mes con nombres diferentes:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250624_000242_Chrome.jpg
    Screenshot_20250624_000242_Chrome.jpg
    72,8 KB · Visitas: 4
Atrás