Cofrades, ahi va el ranking de esta kine a la que estaba llamando hace tiempo pero que recien contesto hace algunos dias atras. Me aloje en un telo de lince y vino al encuentro.
1.- Tipo de Chica: Media sacalagua. Del tipo de dorita. No parece de la nota.
2.- Edad: 19 o 20 años
3.- Cara: Agradable. Ojos grandes expresivos y sonrisa amplia, buenos labios tambien. Su pelo de la foto es verdadero.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Como de las fotos, se deja chupetear, aunque yo le di suave nomas.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Culaso,mas ancho hacialos lados que hacia afuera
8.- Piernas / pies: Piernotas, aunque un poco cortas.
9.- Piel: Aqui esta complicado, no es tan oscura, su color es como de un bronceado intenso.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, ademas el encuentro fue solo con la luz del televisor.
11.- Aseo personal: Apenas llego a la habitacion me pidio bañarse, y quedo limpiecita.
12.- Fellatio: Eso no pedi, hacia calor en la habitacion y mas sed le iba a dar si me lo chupaba con condon.
13.- Papita: No uso lubricante, con el paleteo le hice mojarse y senti un ligero mal olor, debe ser por el calor que hacia tambien
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Me trato bien. Es de hablar pausado pero si sonrie y trata de complacerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino con un jean apretado y un polito o algo asi.Por fono ya habiamos pactado media hora. Se baño, y empece con el paleteo y el besuqueo, si besa en la boca, y la mamada de tetas suevemente nomas. En mi caso no fue de las que proponen sino se ponia como yo le decia nomas. La eche en la cama y segui con el paleteo y cuando la senti mojada me puse el condon y empezo la accion, primero ella cabalgando y yo dandole duro y agarrandole las tetas, despues en perrito con tremendo culo abierto de par en par, aqui ella sintio algo y me pidio que no le de tan duro, despues la eche boca abajo y ella con el culo levantado y ahi le segui dando hasta que se me vino el kuaquer. Lo bueno es que no fue como otras que al toque te sacan sino que se quedo echadita nomas y yo segui encima con mi pinga adentro hasta que salga todo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No parece de la nota, pero debe tener cachando mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 150 soles la media hora y la hora 200
21.- Costo / beneficio: Si estuvo buena.
22.- Local: Telo de lince.
23.- Volveria?: Puede ser.
24.- Puntaje final: 7 porque no parece puta, y por el buen culo y sin tener barriga.
Servidos cofrades, con la descripcion de esta kine que tiene un buen chancho.