Penebotella
Recluta
- 1
- 1
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 1
9 Years of Service
01.- Tipo de Chica - Categoría: bonita cara muñeka
02.- EDAD APROX: le pongo 18
03.- ROSTRO: bonita cara muñeka
04.- TALLA APROX: 1.60 pero en fotos parecia de 1.75 pero es mediana
05.- SENOS: 36
06.- CINTURA/BARRIGA: delgada sin rollos
07.- CADERAS/DERRIER: buen culo curvas
08.- PIERNAS: patona eh
09.- PIEL: blanquita finita
10.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene bonits
11.- ASEO PERSONAL: huele rico se baña
12.- FELLATIO: me lo xupaba con cariño como si fuese xupetin se lo traga todo mirandome con mirada inocente
13.- PAPITA: limpia hasta casi me animo pasar lengua ajusta
14.- ANAL: no quiere
15.- TRATO: tierna con uno, tiene paciencia obediente y lo vive ya q se mojo
16.- Calidad de Polvo / Performance: paso al ring... me saco lo poco que me queda de ropa, quedo como dios me trajo al mundo y
ella hace lo mismo, con mi ayuda para sacarle el sosten... y empesamos despues con algunos besos, me puso
el pre y paso, a saludar un buen rato, tenia que retribuir el favor. la acuesto y chupaba las teresas,.
despasito primero y despues subiendo hasta que se empezaba a estremecer...juntando sus piernas y moviendose,
luego continuo lactando otro rato mas, esta vez puse en 69 vuelve al ataque con succionadas, despues de unos
lenguetazos viene la pregunta ¿como te gusta? (yo dije... puedo elegir jajaja) yo le dije que ella arriba mio,
ya que no queria dejar de mirarle, se mueve puede robarles besos .... los movimientos suben y suben de intensidad
despues baje mis manos hasta sus nalgas y pude sentir su pussy lubricandose con mas volumen, dspues subí en misionero
sobre ella, luego sus piernas estuvieron sobre mis hombros, y al final ella sobre mí, subiendo, bajando, clavándome
dentro de ella, no me retuve mas y estalle, una conversadita mas para recuperar fuerzas luego siguiente round
Ella gime con cada embestida, pero sin exagerar. unos besos robados que me permite tenerla delante, En perrito,
con una buena vista desde atras, con suavidad se la voy metiendo. te aprieta o contrae conforme la vas penetrando.
de vez en cuando se la sacaba toda para luego notar como se liberaba, y después volver a meterla, sintiendo la
sensación de penetracion. ya luego cambiamos otros angulos mas, no apura
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: par d meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931594349 www.photokinesiologas.com/id-94m5w
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: cuerpo carita 8 , atencion 7 por ahi
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: si xibola bonita tiene cuerpo d colombiana
24.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpo carita , atencion 7
02.- EDAD APROX: le pongo 18
03.- ROSTRO: bonita cara muñeka
04.- TALLA APROX: 1.60 pero en fotos parecia de 1.75 pero es mediana
05.- SENOS: 36
06.- CINTURA/BARRIGA: delgada sin rollos
07.- CADERAS/DERRIER: buen culo curvas
08.- PIERNAS: patona eh
09.- PIEL: blanquita finita
10.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene bonits
11.- ASEO PERSONAL: huele rico se baña
12.- FELLATIO: me lo xupaba con cariño como si fuese xupetin se lo traga todo mirandome con mirada inocente
13.- PAPITA: limpia hasta casi me animo pasar lengua ajusta
14.- ANAL: no quiere
15.- TRATO: tierna con uno, tiene paciencia obediente y lo vive ya q se mojo
16.- Calidad de Polvo / Performance: paso al ring... me saco lo poco que me queda de ropa, quedo como dios me trajo al mundo y
ella hace lo mismo, con mi ayuda para sacarle el sosten... y empesamos despues con algunos besos, me puso
el pre y paso, a saludar un buen rato, tenia que retribuir el favor. la acuesto y chupaba las teresas,.
despasito primero y despues subiendo hasta que se empezaba a estremecer...juntando sus piernas y moviendose,
luego continuo lactando otro rato mas, esta vez puse en 69 vuelve al ataque con succionadas, despues de unos
lenguetazos viene la pregunta ¿como te gusta? (yo dije... puedo elegir jajaja) yo le dije que ella arriba mio,
ya que no queria dejar de mirarle, se mueve puede robarles besos .... los movimientos suben y suben de intensidad
despues baje mis manos hasta sus nalgas y pude sentir su pussy lubricandose con mas volumen, dspues subí en misionero
sobre ella, luego sus piernas estuvieron sobre mis hombros, y al final ella sobre mí, subiendo, bajando, clavándome
dentro de ella, no me retuve mas y estalle, una conversadita mas para recuperar fuerzas luego siguiente round
Ella gime con cada embestida, pero sin exagerar. unos besos robados que me permite tenerla delante, En perrito,
con una buena vista desde atras, con suavidad se la voy metiendo. te aprieta o contrae conforme la vas penetrando.
de vez en cuando se la sacaba toda para luego notar como se liberaba, y después volver a meterla, sintiendo la
sensación de penetracion. ya luego cambiamos otros angulos mas, no apura
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: par d meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931594349 www.photokinesiologas.com/id-94m5w
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: cuerpo carita 8 , atencion 7 por ahi
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: si xibola bonita tiene cuerpo d colombiana
24.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpo carita , atencion 7