Juan Huallas
Soldado
Aportando después de tiempo. Esta flaca fue un fiasco, todo por carretón
, sólo sirve para salir del apuro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela de mediana estatura.
2.- Edad: Debe estar por los 28
3.- Cara: Me pareció algo simpática, no mucho, pasa con las justas. Cabello lacio.
4.- Talla: con tacos debe estar en 1.73, sin ellos (nunca se los sacó) no creo que pase de 1.65
5.- Senos: medianos, se los deja tocar pero no mamar
6.- Cintura / barriga: guata chelera con algo de estrias, ha sido mamá
7.- Caderas / derrier: no muchas caderas ni mucho culo. También tiene estrias, regularmente notorias. Nada que ver con las fotos donde se le ve nalgona.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela, algo oscura ya
10.- Tatuajes / seña característica: Las estrias por el culo.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero no me pareció recién bañada
12.- Fellatio: cumplidor, no más.
13.- Papita: regular ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: malo. Te habla bonito por celular, te convence. Ya estando en sitio, al principio es amable pero luego va cambiando de humor pues ella quiere decidir qué poses hacer y si te demoras le cambia el caracter radicalmente. Te dice, ya! esta es la última pose. Encima la cojuda dejó el love lub en la cama y con el movimiento lo aplastamos y nos dimos cuenta cuando terminé, y la cojuda me échó la culpa y me habló feo. Yo no le respondí por caballerosidad pero ganas de mandarla a la rcsm no me faltaron. Casi se me sale el yauca. Después cambió un poco su humor pero igual el trato fue malo, sólo sirvió para salir de arrecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo
17.- Calidad de Masajes: Qué hace este ítem en el rating?
18.- Experiencia en el laburo: varios años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Brunella
20.- Precio: 100 media hora, 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Debería cobrar 40, ni el cuerpo, ni el trato, ni la performance justifican 100 soles.
22.- Ubicacion / Distrito: Puedo pasarlo por inbox.
23.- Local: Departamento privado, segundo piso, baño fuera del cuarto. Cama alta, no hay espejos. La cojuda tiene mucho cuidado sobre la forma de ingreso, creo que los vecinos ya saben algo de la vaina.
24.- Volveria?: oe qué?
25.- Puntaje final (1/10): 3
Para su información.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela de mediana estatura.
2.- Edad: Debe estar por los 28
3.- Cara: Me pareció algo simpática, no mucho, pasa con las justas. Cabello lacio.
4.- Talla: con tacos debe estar en 1.73, sin ellos (nunca se los sacó) no creo que pase de 1.65
5.- Senos: medianos, se los deja tocar pero no mamar
6.- Cintura / barriga: guata chelera con algo de estrias, ha sido mamá
7.- Caderas / derrier: no muchas caderas ni mucho culo. También tiene estrias, regularmente notorias. Nada que ver con las fotos donde se le ve nalgona.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela, algo oscura ya
10.- Tatuajes / seña característica: Las estrias por el culo.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero no me pareció recién bañada
12.- Fellatio: cumplidor, no más.
13.- Papita: regular ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: malo. Te habla bonito por celular, te convence. Ya estando en sitio, al principio es amable pero luego va cambiando de humor pues ella quiere decidir qué poses hacer y si te demoras le cambia el caracter radicalmente. Te dice, ya! esta es la última pose. Encima la cojuda dejó el love lub en la cama y con el movimiento lo aplastamos y nos dimos cuenta cuando terminé, y la cojuda me échó la culpa y me habló feo. Yo no le respondí por caballerosidad pero ganas de mandarla a la rcsm no me faltaron. Casi se me sale el yauca. Después cambió un poco su humor pero igual el trato fue malo, sólo sirvió para salir de arrecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo
17.- Calidad de Masajes: Qué hace este ítem en el rating?
18.- Experiencia en el laburo: varios años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Brunella
20.- Precio: 100 media hora, 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Debería cobrar 40, ni el cuerpo, ni el trato, ni la performance justifican 100 soles.
22.- Ubicacion / Distrito: Puedo pasarlo por inbox.
23.- Local: Departamento privado, segundo piso, baño fuera del cuarto. Cama alta, no hay espejos. La cojuda tiene mucho cuidado sobre la forma de ingreso, creo que los vecinos ya saben algo de la vaina.
24.- Volveria?: oe qué?
25.- Puntaje final (1/10): 3
Para su información.