Maestros, voy a hacer un poco de abogado del diablo.
Que pasa si uno tiene una flaca que esta buena , que te quiere y que es muy buena en la cama? Si es que uno es un aventurero, se va a buscar lo que no tiene, o sea un hembrón o una mujer trofeo.
Ese es mas o menos mi caso, la verdad es que mi mujer es guapa y responde muy bien. Con amor sobre todo. Es mas, yo nunca fuí de ir de NCs o de prostibulos, ya que me parecia cojudo pagar por lo que conseguia gratis (mi especialidad era levantar costillas en discotecas, antes de casarme por supuesto. Ahora no hay tiempo maestros). Sin embargo, hace un tiempo un pata me llevó a las cucas y vi unos tres lomos que francamente estaban espectaculares y sumamente cachables. Y empezé a ir, ya he ido unas tres veces, pero antes de conocer PeruTops, por lo que no tengo detalles para los rankings.
Respecto al trato de pareja es algo con lo que aún estoy inhibido....no se, me siento raro recibir besos con lengua o de besarles los senos (o hacer una sopa)...solo de pensar en cuantas vergas han pasado por esos labios.....es intimidante. Por tanto, cuando voy solo busco que la flaca sea bella (mas de lo normal) y que no te este botando a los 10 minutos (en eso he tenido suerte).
Respecto a la conversación, es algo que también me inhibe. Les explico, me imagino que cualquier cosa que les pueda conversar ya la habran escuchado miles de veces (por lo general las costillas mas solicitadas hacen unas 20 atenciones por día, algunas llegan a las 50 atenciones) y me siento raro de estar preguntandoles cosas. Por lo general me atiendo y me quito, conversando amenamente pero sin extenderme, si es que la flaca es habladora, sino lo es, le doy un par de cumplidos y zafo.
Saludos