Buen servicio

Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
Kiara 981826631 Quiero contar mi experiencia con esta kine excelente servicio muy estrovertida conversadora no es relojera muy aseada puntual y simpática cómo la mayoría de venecas

Última edición:
Kiara 981826631 Quiero contar mi experiencia con esta kine excelente servicio muy estrovertida conversadora no es relojera muy aseada puntual y simpática cómo la mayoría de venecas
A ver cofrade, tienes que hacer tu evaluacion como debe ser, paraece que estas promocionando a la kine en bez de contar ti experiencia con ella

A ver cofrade, tienes que hacer tu evaluacion como debe ser, paraece que estas promocionando a la kine en bez de contar ti experiencia con ella
HUELE A CAFETAL

Cofra, disculpa pero en que pagina la vista, en que distrito atiende, es servicio solo vaginal o también anal. Tienes que poner el ranking

HUELE A CAFETAL

No huele sabe a cafe mira sus dos publicaciones , esta por demas creo que el baneo debe ser de a la brevedad, hay muchos cojudos preguntando pir ella y van a caer en el juego de este parasito que solo busca vender a la mama de sus crias.

Saludos cordiales

ponga el ranking cofra

Atrás