Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy nueva, leo los relatos me parecen muy interesantes, buenas experiencias, me distrae leer los relatos, no busco encuentros solo leer y quizás más adelante escribir mis experiencias
Bienvenida Melaniecanelita!!!! Acá encontrarás diversos relatos de todo tipo, espero que disfrutes la experiencia y en algún momento te atrevas a escribir tus propios relatos.
Soy nueva, leo los relatos me parecen muy interesantes, buenas experiencias, me distrae leer los relatos, no busco encuentros solo leer y quizás más adelante escribir mis experiencias
Bienvenida Melanie, animate a escribir, el primer relato siempre cuesta pero luego se te hará fácil, esperamos conocerte mas a través de tus historias....
Gracias por compartir tus palabra cofrade @Melaniecanelita , espero y te animes a escribir algún día o quizá empezando a agarrar ánimos escribiendo a algún cofra en privado e ir contando poco a poco alguna experiencia , cuídate y estaré atento a tu perfil . Bienvenida