Hola quisiera saber si alguien sabe algo de Anyelina, blancona, madurita, que estaba por la Av Tacna, por Lince. Agradeceria si tienen algún número de contacto
Plantilla de Búsqueda:
1. contactoAnyelina
2. Ubicación Av Tacna y me parece que luego por Lince y Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): yo tenia su numero personal pero me robaron el cel.
4. Hace cuánto tiempo: Diciembre 2018
5. Descripción Fisica: maso menos alta, blancona, agarradita, con un tatuaje en forma de tribal negro en un hombro, cabello largo negro, cachetoncita, con un culaso blanco.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: no recuerdo su número
7. Foto (Opcional, si la tienen) no tengo foto
8. Otro detalle o comentario: Me parece que ella ya no atendia personalmente, y tenia varias chicas en su local, sin embargo como era de confianza aun me atendia. Si es que alguien supiera de ella ctualmente, seria paja que me puedan informar. Gracias
Plantilla de Búsqueda:
1. contactoAnyelina
2. Ubicación Av Tacna y me parece que luego por Lince y Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): yo tenia su numero personal pero me robaron el cel.
4. Hace cuánto tiempo: Diciembre 2018
5. Descripción Fisica: maso menos alta, blancona, agarradita, con un tatuaje en forma de tribal negro en un hombro, cabello largo negro, cachetoncita, con un culaso blanco.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: no recuerdo su número
7. Foto (Opcional, si la tienen) no tengo foto
8. Otro detalle o comentario: Me parece que ella ya no atendia personalmente, y tenia varias chicas en su local, sin embargo como era de confianza aun me atendia. Si es que alguien supiera de ella ctualmente, seria paja que me puedan informar. Gracias
Última edición: