cabezadegato
Sargento
- 145
- 41
- 10
- Puntos de reacción
- 41
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado, ud deberia dejar de promocionar tan descaradamente a sus venecas.No sabes nada de belleza estimado, todas las chamas del concurso están por encima de los 8 puntos......Danielita "La tatuada" en vivo y en directo era un verdadero manjar.....
![]()
![]()
![]()
El concurso es exclusivo para chamas cara-bonitas veinteañeras, pero si por ahí existe una peruana que valga la pena entonces coloca sus fotos para realizar la respectiva evaluacion.....Fuera de la votacion
A mi me parecieron bonita Fabiola Pk - colombiana y Alondra PK - peruana , ambas eran jovenes y de rasgos bonitos
Hacer una mencion especial a Ariadna que atendia en Kalma, muy bonita la chica, pero actualmente creo que ya no atiende...
Concuerdo lo dichoEstimado, ud deberia dejar de promocionar tan descaradamente a sus venecas.
La cara de simias no se las quita nadie.
Se tenia q decir y se dijo.
![]()
![]()
![]()
PD: clones recién creados y brocolis prohibido opinar en el tema
Ella misma estimado, en el anal se ponía mas loca que una cabra esa chama!..........Y esta mamasota no es anny secretaria loca.
Las chamitas son un pan de Dios, no solo de rostro sino cuerpo completo rico y azotable.....los clones y brocolis siempre dirán lo contrario por que les gusta recibir su trozón. A la chama Barbara mas conocida como "la princesa" la azotaba muy duro en los telos del megaplaza hasta dejarle las nalgas totalmente rojas de tanto azote, que rico csm!Las venezolanas tienen cara hermosa, los que dicen que no tienen feos gustos
Que tal hembron y como la contacto broLas chamitas son un pan de Dios, no solo de rostro sino cuerpo completo rico y azotable.....los clones y brocolis siempre dirán lo contrario por que les gusta recibir su trozón. A la chama Barbara mas conocida como "la princesa" la azotaba muy duro en los telos del megaplaza hasta dejarle las nalgas totalmente rojas de tanto azote, que rico csm!
![]()
![]()
Las chamitas son un pan de Dios, no solo de rostro sino cuerpo completo rico y azotable.....los clones y brocolis siempre dirán lo contrario por que les gusta recibir su trozón. A la chama Barbara mas conocida como "la princesa" la azotaba muy duro en los telos del megaplaza hasta dejarle las nalgas totalmente rojas de tanto azote, que rico csm!
![]()
![]()
Las chamitas son un pan de Dios, no solo de rostro sino cuerpo completo rico y azotable.....los clones y brocolis siempre dirán lo contrario por que les gusta recibir su trozón. A la chama Barbara mas conocida como "la princesa" la azotaba muy duro en los telos del megaplaza hasta dejarle las nalgas totalmente rojas de tanto azote, que rico csm!
![]()
![]()
La chamita es muy bonita, se parece bastante a la chama Nicoll, recuerdo que la habré azotado unas 5 veces aprox, en el anal cerraba los ojos como llorando y verla sufrir era realmente impresionante....me comí esta hembrita en el 2022. La flaca fue muy buena onda, pues me esperó hasta tarde. Es bonita y te invita a entrar en confianza con facilidad. La belleza es subjetiva, pero a mí si me gustó, por lo que le pedí el oral a capela y aunque no fue un mamadón, fue rico ver esa carita chuparme la pinga. No la maltraté, pero si la pasé bien. Creo que la probé cuando recién empezaba en la nota. No la volví a citar, porque Megaplaza me queda muy lejos y, me pareció, aunque no estoy seguro, que se ha engordado, por sus nuevas publicaciones. Me gustan más delgaditas
Menciono esto solo para comentarios que vi más arriba. Saludos, cofritas
![]()
![]()
Estuvo puteando hasta el año pasado, esa loca va y viene.....Anni la secretaria loca sigue trabajando porfavor confirmen ese dato ...y como y donde la contacto