Buscando kine menudita y/o chata

Matatoro

Recluta
Puntos de reacción
21
49%
Puntos de reacción
21
‎5 Years of Service‎
Ando en busca de una kine menudita y/o chatita... Busque por internet pero las que me encontre tienen numeros que estan bloqueados o inoperativos...
Espero encontrar alguna por aqui....
Se les agradece....

Por la página de pk veía el aviso de una veneca flakita q se llamaba Michelle q anunciaba en sjl, fui a la zona para atenderme y la mereca no pasaba del 1.50 y era bien flakita, justo como me gustan... Trate de volver a atenderme con ella en otra oportunidad pero no la pude volver a ubicar ya q su número era borrado constantemente de la página del pk, en otra ocasión fui a la misma zona a buscar a otra veneca similar y el pata del hotel llamaba a varias flacas q me tocaban la puerta diciendo q yo las había llamado entre todas ellas me mandó a una flakita chatisima de 1.50 o menos, la cuál no dude en hacer pasar, las chatas venecas están ahí solo hay q buscar Brother...

Mano sería bueno que indiques e que hotel y en q zona de SJL, ami tambien me gustan pequeñas y menuditas pues son super maniobrables

Ayer me atendí con una chatita
me dijo que se llamaba Gera (Geraldine) colocha piel clara de unos 27 28 años bonita de cara , senos algo tuneados creo que se ha hecho la lipo en la cintura, tiene un tatuaje al costado de la pierna y un hermoso cabello largo negro más allá del culo.
Me dijo también que a veces anunciaba páginas como Michel.

Respecto a su atención es buenísima durante todo el polvo te dice cosas arrechantes, es pilas para culear.

El polvo fue en el hotel chongo DEJAVU en el quinto piso.

Puede ser la loca Corina, chata full anal mide 1.40, pero es feita no se de ella hace años, aunque un pata me pasó su número hace 1 mes pero se me perdió.

Yo me atendió con any en breña hace una semana chata delgadisima en sus 20s y mide 1.48

Yo también me atendí con esta chatita Any, ya haré mi rating. Es aguantadora la chata. Lo malo que es muy callada y anda mas atenta al celular.

Any de breña no la ubicó para probarla, en cuanto a Corina la Googleas como ninfómana y sale su fono.

¿Y qué es de todos modos?16

Any esta de vaca...y por lo que se, retorna a quincena. Ya saben.
Otra cosa... QUIEN MIERRRR ES ZAVYLON... entra a cada foro y pone imbeciladas en español y en ruso... Por que no lo banean.

Any de breña no la ubicó para probarla, en cuanto a Corina la Googleas como ninfómana y sale su fono.
tiene razon googlie corina salio ninfomana mi bro

Atrás