A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lorena,Que tal amigos recurro a su valiosa ayuda esperando me puedan brindar el dato de la siguiente kine de la cual guardo muy gratos recuerdos.Anita - EC1. Nombre: Lorena2. Ubicación: Atendía en la cuadra 9 de Bolívar.3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Tromercio hace unos 3 años con otras flacas conocidas4. Hace cuánto tiempo: en el 2010 - 20115. Descripción Fisica: era de piel clara, cabello castaño, estatura mediana, contextura normal.6. Teléfono, Celular, Email, Web: 9949219937. Foto (Opcional, si la tienen) : 8. Otro detalle o comentario: Pertenecía a las chicas de la Av. Bolívar.Cualquier dato o pista será bienvenido.Gracias cófrades !!
...se agradece
Que sera de la vida de las chicas de paseo de la republica local del chato grados , ahi me atendi con celeste una flaca alta de buen cuerpo y isabel que rico culo y angie desde que cerraron el local ya no se sabe nada , celeste me dio su fono pero ya no contesta ojala den algun dato todo po mp
Bueno esta nena no esta perdida aun atiende solo a sus engreidos o a los que la hacen gozar como a ella le gusta, la recuerdan Claudia me atendi el dia de ayer por su zona se vuelve una loca en la cama sobre todo cuando le das de costado y te vienes en sus ricas tetas., ya buscare el lugar perfecto para publicar los comentarios.