Buscando Kines Económicas Perdidas

Amigos y hermanos, alguien puede ayudarme a ubicar a la ex Scortpacifico ,Claudia la Autentica Aeromoza. La ultima vez que estuvo con ellas fue hasta la casa atrás de Plaza Vea de San Miguel. Bueena hembra ,lastima que se retiró de ahí y no he podido ubicarla desde fines del 2012. cualquier ayuda se agradece.

Algvien sabe de la disqe chilenita Melisa, de caramelito y de vna kine q se hacia llamar Soraya trabaja x torre vgarye cdra 25 lince

cofras buenas tardes alguien sabe de la flaquita Jazmin del 24H de lince? estoy llamando a su cel 966407860 desde la semana pasada y nada esta apagado, tenia pendiente su chico
se agradece siempre

busco a Kenita, trabajaba en el local de Ignacio Merino que era administrado por las mismas chicas del local de Althaus

era novata pero cachaba bien... gracias

Una consulta alguien que me pueda ayudar , encontre en el fb a traves de fb de amistades el fb de la hija de la potona natalia de la tia viole. de jesus maria.. y de yapa de hecho el que me interesa el de natalia... uds creen que lo pueda compartir o me tomaran como caficheo o no es etico??

a ver si alguien me ayuda con la duda ,, ya que tal vez ese sea el unico medio de volver a tener contacto con esa culona y para compartir con la cofradia...
a ver cofrade si te pasas el face ... Gracias

¿Alguien sabe algo de Natalia, la culona del local de la tía Sonia?

1. Nombre: Natalia

2. Ubicación: Tía Sonia/Violeta.
3, Depa: Tía Sonia/Violeta.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Tenía un tema en el foro.
4. Hace cuánto tiempo: hasta hace unos meses.
5. Descripción Fisica: tía de unos 40, con un culaso.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: el teléfono de la tía Sonia.
7. Foto (Opcional, si la tienen) : -
8. Otro detalle o comentario: Por ahí leí que había atendido a algunos de manera independiente, pero nada concreto.

yo tambien me uno a la busqueda alguien sabe algo de de ella tiene un buen rabanal para la edad que tiene ufff

Yo busco a una madurita llamada Janeth que trabajaba en Arequipa, la conoci ahi de ahi se fue a Lima ni rastros de ella talvez me puedan recomendar una buena madurita en Arequipa :D

Hola espermanos, por favor busco a esta kine que tenía un buen culo 110 cm de puro sexo anal, era muy sumisa, y era alta, blanca, cabello negro y lloraba cuando le daba por el culo. No apresuraba.

1. Nombre:
Tifanny, Coral, Mireya.
2. Ubicación: República de Chile la cuadra 4, telo El Quijote, Lince ó Jesús María (ella decía Lince, según mapa es Jesús María).
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): http://ricasyapretaditas.es.tl/CORAL--k1-EX-TIFANY-k2-.htm
4. Hace cuánto tiempo: Perdida desde el 10 de Agosto 2013.
5. Descripción Fisica: De talla 1.70 cm, tremendo culazo medía 110 cm, tetas grandes, de tez clara, nariz aguileña, un poco de guatita.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Tenía: 980155930 / 994358879 / http://ricasyapretaditas.es.tl/CORAL--k1-EX-TIFANY-k2-.htm
7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://ricasyapretaditas.es.tl/CORAL--k1-EX-TIFANY-k2-.htm ahi están sus fotos
8. Otro detalle o comentario: Tiene su video en http://www.xvideos.com/video1359244/coralchico#49.1

Me uno a tu busqueda, siempre me atendia con ella. Tremendo culazo y recontra sumisa. Alguien que sepa el paradero de esta kine?

Señores, yo busco a una ex de la Tía Sonia: NATALIA, la última vez que me comuniqué con la tía Sonia me dijo que hace tres meses ya no iba por la zona y al celular que tenía de ella ya no contesta. Es una caderona de 40 años que tira delicioso, si alguien sabe de ella mandeme un mensaje. se agradece de antemano.

Pasumare cófrade, me está llorando el cíclope con esas fotos. Realmente se extraña a esta tía, ojalá vuelva al ruedo aunque por lo que pregunté se había ido al norte y había dejado esto.

Pasumare cófrade, me está llorando el cíclope con esas fotos. Realmente se extraña a esta tía, ojalá vuelva al ruedo aunque por lo que pregunté se había ido al norte y había dejado esto.

Pucha, que mala noticia me das. aunque bueno para ella, pucha, esperemos que regrese si quiera para una despedida.

Natalia...tuve suerte de poder acceder a info personal de ella ..de a pocos obtuve su telef...al igual que claudia...pero perdi mi puto celular y adiós...de esto ya hace unos meses y luego me entere que este local se fue a la michi...lastima.

hay nataly ese batanta como estara que pide a gritos si algun hermano de leche pase la voz por que gallina asi le queme el pico ella sige comiendo huevo

Atrás