Buscando Kines Económicas Perdidas

cierto cofrade me uno a tu solicitud, una buena charapa, alta, y bien arrecha, ya no va con las lilys girls, tb le perdi el rastro con el celu q publicas, supe q se caso....eso esta sin confirmar segun una colega de ella....la sigo buscando

Hola amigo, ahora se hace llamar Kendra y su numero de cel es 978524288 sigue en actividad, servido amigo

Alguien sabe de Melissa la dizque chilena que atendía en el IPD y antes en el Lualys de Lince???

muchachos alguien sabe algo de GINA alias CARAMELITO saben si sigue chambeando y por donde

No andaba casada ni en provincia, andaba de parranda.

Amigos lecheros, un regalito de año nuevo para todos.

Encontrè a Fiorella, que atendia en Garcìa Calderòn y el Local de Ayacuho.

Ahora disque està haciendo masajes tantra en el mismo hueco que Alana, en la cuadra 1 de 2 de Mayo, entre San isidro y Lince. Està un poco màs matadita de cara, pero sigue igual de arrecha.

La pueden encontrar en èste cel: 966 419 682

Abrazo para todos!

Ver el archivos adjunto 60913Ver el archivos adjunto 60914Ver el archivos adjunto 60915

Alguien sabe algo de glorieta o lania, saben si se han independizado?

Bveno lo de Gloria me konto q se habia hecho vn retoke nadade otro mvndo vna lipo
Lo de Lanita x imbox mejor avnke no es nada de otro mvndo sino pregvntale a Evo ojala la manyes..

Lania eesta en bolivia y Lana segun ella retirada casada con un millonario arabe lo unico q le creo es q estta re tirada

Saludos a todos y les deseo un feliz año nuevo
Hace tiempo solía atenderme con una ecuatoriana llamada Angy, trabajo en el troka un tiempo, despues se fue al norte donde la encontre, ahora me informaron que estaba por lima que no se había ido, si alguien tiene informacion de ella, se lo agradecía mucho ..saludos
PD: tengo una foto de ella pero creo que por las reglas del foro no se puede subir fotos

¿Alguien se enteró de alguna novedad de Natalia, la culona del local de la tía Sonia? Se extraña ese rabaso... saludos

Natalia estaba con la tia sonia, incluso cuando se habló que estabas por la marina, pero no pude comprobar ese dato, pero ademas la tia salia por su cuenta

Cañon corto;2924137 dijo:
Natalia estaba con la tia sonia, incluso cuando se habló que estabas por la marina, pero no pude comprobar ese dato, pero ademas la tia salia por su cuenta

Leí algunos comentarios que decían que la habían contactado a través de Gema cuando empezó a hacer salidas a hoteles, pero ahora Gema tampoco está ubicable. De la tía sonia se desligó hace rato, lamentablemente.

yo tengo el otro cel d ilaria si desean s los puedo pasar . si saben algo d gloriet m avisan

Atrás