A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofras...estoy buscando a ilania, la del local de Patty...uña chatita arrechante que en una de las atenciones me ofreció un dúo con glorietta y yo por huevon no atraque, creo que en ese entonces no sabía de la atención de glorietta ya que de lo contrario hubiera accedido al toque nomas.
Si alguien sabe algo de esta knina, agradecería compartan la info.
<br />Cañon corto;3060367 dijo:Adelantando la respuesta mas documentada que darán otros hermanos del foro, esta flaca, mas conocida como Lania, a quien me cogi unas dos o tres veces, salió en bolero y se retiró, pero imagino que como en el 99% de los casos, es un retiro temporal y esperamos verla nuevamente dentro de poco o el otro año...
Donde violeta cuando estaba en JM y despues en el local nuevo también estaba lizet, una blancona tetona, potona cobraba mas caro que las demas.algunos decian que natalia estaba en bola....yo tambien la ando buscando, lizet? no la recuerdo con sonia, o tenia otro nombre?