A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe que fue de Lania, la chibola del local de Patty?
Algvien sabe qfve de Sandy de rrpp
Estimados
Alguien se acordara de una kine que trabaja en la calle mareategui frente al hospital empleado en una casa donde la entrada era por la cochera y que había acondicionado con cama y televisor para el cache. Alguien se acuerda.
Saludos
Alguien save algo d glorieta ?? Su otro cel ya no timbra aunque la vi en face pero parece desactualizado ,quiero escrivirle pero talvez se asusta o no se .si saben algo m comunican.. En cuanto a lania La tengo en wasap si quieren el numeeo avisan porque ya m banearon la otra ves x soltar datos .
Alguien save algo d glorieta ?? Su otro cel ya no timbra aunque la vi en face pero parece desactualisado ,quiero escrivirle pero talvez se asusta o no se .si saben algo m comunican.. En cuanto a lania La tengo en wasap si quieren el numeeo avisan porque ya m banearon la otra ves x soltar datos .
Esta retirada por el momento - esperemos nomas que se le acabe el dinero y volvera
La proxima no coloquen el retorno" de glorieta...aun me parece extraño que su thread no aparezca en este foro, o sea porque se borró.
Al menos deberia aparecer como cerrado , hasta proximo regreso.
yo se su numero pero dime como la conoces eell ame dijo como ers paar poder darte su numero