Buscando Kines Económicas Perdidas

Todos los dias estan publicando tal como lo mencioné en mi mensaje inicial, hoy han publicado y mañana seguramente, comprate tu trome ubica el aviso con ese nombre y llama a cualquiera de los fonos que salen ahi uno es fijo y otro celular que son diferentes a los conocidos y algo mas respecto a tu pregunta: ya no estan atendiendo en el mismo lugar conocido...:cool:

cofrades saben algo olenka o marife que trabajaba en el san remo antes san micky y antes rrpp jm tiene algún número se los agradeceré

Alguna noticia de la tia Olenka de Lince? Se retiro si no me equivoco en el 2015, hacia duos con otra tia tb retirada de nick Mariela, una tia gruesa y de buen trato. Cualquier aviso parroquial de la primera o la segunda sera bien recibido.

Alguien sabe donde ubicar a Paloma, la que trabajaba en la tia Paty.
Tuve varios encuentros con ella ya hace un par de anios. AHora me gustaria sacarla afuera.

Ayuden hermanos... :)
Ella va al local de la tía Patty solo aveces el jueves estuvo atendiendo , la cuestión es que la tía te avise mediante wasac

Ella va al local de la tía Patty solo aveces el jueves estuvo atendiendo , la cuestión es que la tía te avise mediante wasac

Estimado, yo tambien quiero ver a Paloma, a veces Paty me envia mensajes al Whatsaap, me envio el martes un mensaje que iba a ir pero no fue, el juevess te llegastes atender con ella o solo Paty te envio un Whatsaap, porque esta vez no me envio nada.

Estimado, yo tambien quiero ver a Paloma, a veces Paty me envia mensajes al Whatsaap, me envio el martes un mensaje que iba a ir pero no fue, el juevess te llegastes atender con ella o solo Paty te envio un Whatsaap, porque esta vez no me envio nada.
Naa... a la hora de la hora Paloma no esta :( Pa colmo debo de ir de bien lejos y como que se me hace complicado. Por eso mi idea de sacarla afuera. Nunca le he sacado y me gustaria saber si afuera atiende bien o se vuelve exquisita.

Cofrades el jueves si estuvo en el local y me atendió media incluído todo y me dijo que no va mucho al local por eso no anuncia . En salidas me cobró 150 la hora y 400 toda la noche pero este ultimo nunca lo tome

Alguna noticia de la tia Olenka de Lince? Se retiro si no me equivoco en el 2015, hacia duos con otra tia tb retirada de nick Mariela, una tia gruesa y de buen trato. Cualquier aviso parroquial de la primera o la segunda sera bien recibido.

Te refieres a la tia Mariela que chambeaba en la cuadra 3 de Canevaro? Si es asi, hasta el mes pasado, ella estuvo chambeando en un depa por la 10 de la avenida Brasil.

Olenka con que telefonos chambeaba?

Alguien que sepa del paradero de Gina que atendía en la cdra 20 de Arenales, en el cubil de los gatos.
Daba buena atención y hace un año que no se nada de ella.
Se agradece.

Alguien sabe algo de la Sra Katita, que estuvo el año pasado por el local de la tia Jessica y luego se traslado al local de Vanessa en Miraflawers; es toda una 4 x 4 l; le perdi el rastro en Mayo de este año.

1. Nombre: Sra barbara o sra Ana
2. Ubicación: la ultima vez que me atendi con ella fue en el rucalys...
4. Hace cuánto tiempo: en diciembre creo
5. Descripción Fisica: señora gordita..blancona, buen par de tetaxax
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 994720563
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: me atendi unas 3 o 4 veces con esta gordita, buena atencion..si alguien sabe de ella por favor un MP..se agradece -

@elpibe8080 a la tía Bárbara la encuentras como SRA RUBY / TIA TETONA / 960327779.

MISHELL (8).JPG MISHELL (9).jpg ALGUIEN SABE DE MISHELL (EX-VANNY)?? atendia en el local de la Tia Susy de Santa catalina, una charapa, con culito formado y con una mamada de la putamadre, era la que mejor tiraba en ese huarique, alguien sabe si aun trabaja o esta en otro huarique?

Última edición:
Atrás