A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tbm quiero saber. Se le extraña a esta tetona.Que saben de sandy la tetona de san remo...
En kinesiologas econ rankeadas hoy puse un post, atiende aún sólo sábados y alguna días de la semana por la mañanaElla es amiga de la tía verónica(780 8680) no?
Por cierto, si alguien sabe de Verónica, porfa avisar. Gracias de antemano
Alaoz XD
¿con qué número de celular chambeaba?Alguna novedad de Valery, ex-Lili, tia culona y tubera?
¿con qué número de celular chambeaba?
Por ahora solo queda hacernos unas pajitas con sus videos, http://lopoteam.com/3a4e987031962
Alaoz XD
Me la comí el 31/12/18 hasta por el culo, le regatie a 30 soles+50 del servicio, y lo peor q sus amigas la estaban apurando para q coma pizza y se olvidó de cobrarme jaja, yo tbn me olvidé por q es mi casera, q rico babeaba las bolas y chupaba el tronco a pelo, y sus chapes, asu, la cosa q me dio roche y quise ir en febrero y lamentablemente dice la tía q ESTÄ EN BOLAAlguien sabe que fue de la flaca LUNA del San Remo? Hace tiempo que no trabaja por alli..
Me la comí el 31/12/18 hasta por el culo, le regatie a 30 soles+50 del servicio, y lo peor q sus amigas la estaban apurando para q coma pizza y se olvidó de cobrarme jaja, yo tbn me olvidé por q es mi casera, q rico babeaba las bolas y chupaba el tronco a pelo, y sus chapes, asu, la cosa q me dio roche y quise ir en febrero y lamentablemente dice la tía q ESTÄ EN BOLA![]()
se le extrañará nunca me quiso dar su nro, hacerle la sillita voladora era un deleitePuxa, esperemos que no se parezca a alguno de nosotros..je...Eso si aclarando, hice de todo con ella, pero nunca nada fue sin jebe, la flaca tiraba bien intenso y era tan maniobrable que muchas veces la cargaba fácil y cambiabamos de pose en one sin sacárselo.
En fin, al menos le VAN A CRECER LAS TETITAS con el embarazo...je
Hola ya tambien quiero saber de ella atendia bien y era chibola media webona pero buena gente alguien sabe algoAlguien tiene el dato de "Melina" una chibola delgada y guapa con tetitas operadas. Erea un muy buen polvo.
Primero estuvo en el local de Lania la tetona y luego un corto tiempo con Fabiola.
Algun cofra que maneje el contacto?