Buscando Kines Económicas Perdidas

Saben algo de paola una kine que chanbeaba en el cubil de la tia patty alla por el 2013 creo ; era tetona y culona ; tremenda cacheraza ; esta inuvicable
@Akira-kun será esta Paola, señora tetona y culona.

pic_30_big-jpg.465743

Saben algo de paola una kine que chanbeaba en el cubil de la tia patty alla por el 2013 creo ; era tetona y culona ; tremenda cacheraza ; esta inuvicable

..si te refieres a Paola ella se quito del local de patty y se fue a un hospedaje.. despues le perdi ubicacion

..si te refieres a Paola ella se quito del local de patty y se fue a un hospedaje.. despues le perdi ubicacion
ese hospedaje esta en la cda. 15 de arenales por el essalud? es un hostalucho que apenas habia luz tanto en el pasillo com en los cuartos...sera ese?

Saben de una con cuerpo de vedette que atendía hace tiempo como 4 años se llamaba Andrea hasta que regresó la firme y se tuvo que ir para sjl en el hostal cariños. Alguien sabe que fue de ella?

Alguien sabe q fue de esta kine.... Atendía por el Mall del sur

Screenshot_20181118-070019.png

Muchachos saben algo de candy - san remo hoy llame me dijeron que ya no trabaja la ultima vez que me atendi con ella fue hace 2 meses y si saben algo de sandy tambien, avisen....

Alguien sabe algo de la tia karen esta desaparecida.

Alguien sabe que fue de Susan, una kine con tremendo culo que atendia en la tia Jessica? Si tienen su número pasen privado.

Alguien tiene contacto con alguna de las kines dee las agencias que anunciaba en el bocon yde los diarios deportivos, abigail, kassandra, susan que hayan estado activas entre 1997 y 2008.

Alguien tiene contacto con alguna de las kines dee las agencias que anunciaba en el bocon yde los diarios deportivos, abigail, kassandra, susan que hayan estado activas entre 1997 y 2008.

Ya serán abuelas algunas de ellas

Alguien sabe algo de la dizque chilena Melissa que atendía hace unos 10 años en el Lualys de Lince y después en SJM por el IPD?
Le perdí el rastro en el 2013.

Para los que han visitado el local del las Dueñas del Paraíso en Lince, hace unos meses atendía ahí una chica que se hacía llamar Shantal, trigueña clara, ojos bonitos, de carita bonita, medio timidona. Se quitó de ese local en mayo más o menos .... alguien sabe si ahora chambea en otro lado?
Nunca la pude volver a encontrar.

Busco a la chatita breit alguien sabe su numero o donde la puedo conseguir

alguien sabe que es de la flaquita macarena que atendia en el local de la tia jessica hace varios años atras

Alguien sabe de Mary la tubera de lince

Alguien sabe de Mary la tubera de lince
Ni idea, yo me habré atendido con ella hace unos 7 años por lo menos.
Ano recontra aguantador, por eso nomás.

Cofra hoy atienda la flaaquita, en un nuevo local de Fabiola creo. Me llego el dato ayer. Tratare de visitarla. Una de las pocas que hace una verdadera garganta profunda de Lima.
Que habra sido de esta rufianita de melina... se la comia toda sin atorarse y era medio bobita como dice el cofrade pero recontra positiva se dejaba hacer de todo sin quejas ni murmuraciones... ojalá vuelva... estuvo con lania y luego con fabiola...

saludos
eltroll

alguien sabe que es de la flaquita macarena que atendia en el local de la tia jessica hace varios años atras
Años que no se sabe de ella, solo me la comí una vez y la verdad no me prendió mucho por su cuerpo de chiquilla, lo mío son las tías taypa, pero debo reconocer que la flaca era buena gente.

Atrás