Luisc7
Oficial
Cofras, sabrán si el duo Lois y Lana están activas?? https://perutops.com/foro-relax/thr...467680-excitante-duo-hot.395501/#post-3387953 ya que quiero repetir el trio con estas caninas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el dato de "Melina" una chibola delgada y guapa con tetitas operadas. Erea un muy buen polvo.
Primero estuvo en el local de Lania la tetona y luego un corto tiempo con Fabiola.
Algun cofra que maneje el contacto?
Creo que es la chata culona que tiene u tatuaje en la cadera . Busca en photokines miraflores. Creo que esta como Susan numero 940 empieza y el otro 9321. Nombre: Anita
2. Ubicación: En la cuadra 2 de Benavides, en la Aldea, al costado de Sunat
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Yo vi el anuncio en el Trome hace anos
4. Hace cuánto tiempo: en el 2002
5. Descripción Fisica: era chata, media loca, era un polvazo
6. Teléfono, Celular, Email, Web: lo tenía en mi celular, pero lo perdi
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: hace un tiempo escuche que estaba por el cruce de la Arequipa con Aramburu, pero después de eso no supe nada mas. AYUNDENME A ENCONTRARLA COFRADES
@pollorojas qué buen pedido! Qué nostalgia, qué tales polvazos con la tía. Creo que ya colgó los condones.Plantilla de Búsqueda:
1. Nombre: sra. susana, fanny
2. Ubicación:local de tia lily, san luis, los olivos
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): por este medio conoci el local
4. Hace cuánto tiempo: 3 años
5. Descripción Fisica: sra de 168 aprox, piel blanca, contextura media tirando para gruesa
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 940 635 959
7. Foto (Opcional, si la tienen) : nola,,,,,,
8. Otro detalle o comentario: mas o menos el tiempo q menciono la vi por los oivos, mega plaza…pero no pude acercarme….
gracias
Doctor @centinela09 Venus está trabajando con este número: 948007059.Qué fue de venus / aitana del local de miraflores?
Gracias por el dato estimado. Pero me dijeron que venus no está yendo. Es verdad? Porque cuando pregunto por Sofía, el.nombre de su anuncio, me contentan normal, pero no sé si sea venus de verdad
Plantilla de Búsqueda:
1. Nombre: sra. susana, fanny
2. Ubicación:local de tia lily, san luis, los olivos
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): por este medio conoci el local
4. Hace cuánto tiempo: 3 años
5. Descripción Fisica: sra de 168 aprox, piel blanca, contextura media tirando para gruesa
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 940 635 959
7. Foto (Opcional, si la tienen) : nola,,,,,,
8. Otro detalle o comentario: mas o menos el tiempo q menciono la vi por los oivos, mega plaza…pero no pude acercarme….
gracias
Claro q si...Alguien que mede el nuemero de dulce reyna la tetona se los agradeceria por interno
La tetona ya tiene su negocio propio hace buen tiempo, no creo que vuelva a las andadas (espero equivocarme).Alguien que mede el nuemero de dulce reyna la tetona se los agradeceria por interno