A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que ese fue el último hueco en el que chambeó. Yo era su casero cuando estaba con Lania en M. Segura, era un polvo excelente.Alguien sabe el fono o que pasó con Angie
La flaca que trabaja con Lania por la cuadra 15 de arenales y luego se fue a trabajar con Fabiola por arenales a la altura del plaza vea
La señora Mechita se retiró del negocio en el 2013, se regresó a su pueblo en la serranía de Ancash y puso un hospedaje... tenía muy buenas amigas en su hueco, pero a la que más recuerdo es a Adriana, una chibola delgada simpáticona que tenía un tatuaje de delfín en donde terminaba su espalda... qué será de ella?Tienes el numero de Mechita, hace tiempo la di por desaparecida del ruedo.
Alguien tiene el dato de la tía Isabel ex-tia Viole? Estiy seguro que atiende a sus conocidos, que tiene su fono actualmente, yo soy pata de ella pero hace tiempo le pedí el.rastro¡
Tienes foto de ella mpa ub8carla es chata y culona?1. Nombre: Anita
2. Ubicación: En la cuadra 2 de Benavides, en la Aldea, al costado de Sunat
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Yo vi el anuncio en el Trome hace anos
4. Hace cuánto tiempo: en el 2002
5. Descripción Fisica: era chata, media loca, era un polvazo
6. Teléfono, Celular, Email, Web: lo tenía en mi celular, pero lo perdi
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: hace un tiempo escuche que estaba por el cruce de la Arequipa con Aramburu, pero después de eso no supe nada mas. AYUNDENME A ENCONTRARLA COFRADES
Busco a Lois la blanquita tetona que hacía tríos, cambio de numero y me pasó uno nuevo que solo tuvo activo unos días y le perdí el rastro. Alguien sabe algo de ella? Era mi casera
ella se separo del mariconcito , se pelearon feo...y tenia su oficina por el parue de las aguas ...hay un centro de españa o algo asi por alli ...pero para el lado de arenales ... 3er piso si no mal recuerdo...Hola quisiera saber si alguien sabe algo de Anyelina, blancona, madurita, que estaba por la Av Tacna, por Lince. Agradeceria si tienen algún número de contacto
Plantilla de Búsqueda:
1. contactoAnyelina
2. Ubicación Av Tacna y me parece que luego por Lince y Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): yo tenia su numero personal pero me robaron el cel.
4. Hace cuánto tiempo: Diciembre 2018
5. Descripción Fisica: maso menos alta, blancona, agarradita, con un tatuaje en forma de tribal negro en un hombro, cabello largo negro, cachetoncita, con un culaso blanco.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: no recuerdo su número
7. Foto (Opcional, si la tienen) no tengo foto
8. Otro detalle o comentario: Me parece que ella ya no atendia personalmente, y tenia varias chicas en su local, sin embargo como era de confianza aun me atendia. Si es que alguien supiera de ella ctualmente, seria paja que me puedan informar. Gracias
Esas no son ni lois ni lana ...esas mia y pia son 2 gorditas que atendian por canevaro jajaja lois era gordita pero formadita .Estas mia y pia abusaban de gordas , yo las vi y dije que no pasa nada . te estas confundieno mi estimado ...jajaj ya me parecia raro que dijeran barato si solo lois no salia por menos de 250....el trio te salia 400- 450 con culoCofras, sabrán si el duo Lois y Lana están activas?? https://perutops.com/foro-relax/thr...467680-excitante-duo-hot.395501/#post-3387953 ya que quiero repetir el trio con estas caninas
Es ella la chata de los pinosTienes foto de ella mpa ub8carla es chata y culona?
Bro tu grupo parece un cementerio nadie responde nadaBuenas estimados panteras para ayudarnos y compartir datos les ofrezco mi grupo de Wasap de kines perdidas y demás temas. Saludos
https://chat.whatsapp.com/IZJwyCiQeR07uJR41rfulb
bro tienes su fono de isabel ex viviana, pucja esa tía la conocí en el local frenre al hospital santa rosa, luego se mudó por la 2 de la marina y de ahí sólo la sacaba a hostales hasta mediados del 2007,no supe nada más, tienes su fono?Tienes alguna foto de ella. Creo que la conozco y tengo su contacto.