Entonces llegaríamos a Buenos Aires por la noche como a las 8 la verdad a pesar de que el viaje fue ameno igual necesitábamos descansar algo y también y por algo de comer, así lo hicimos dejamos a los pasajeros y a el bus en el terminal con el que se había firmado el convenio (para este tipo de viajes en donde una empresa peruana no tiene sucursales en otros países se firman convenios donde se presta parte de un terminal de alguna empresa que opere en ese país) iríamos por algo de cenar a un restaurante (obviamente algo a la parrilla y si, los argentinos si saben lo que hacen con las carnes) y luego a descansar a un motel cerca de donde dejábamos el bus, teníamos 1 día libre y lo aprovecharíamos para ir a buscar kines pero primero descansaríamos, fuimos al día siguiente (llegamos un martes me acuerdo y saldríamos de regreso a Lima el jueves).
Así al día siguiente decidimos que era mejor ir a buscar kines por la tarde noche así que conoceríamos un poco la ciudad, almorzaríamos y luego iríamos por las chicas... por unanimidad quedamos en que era mejor consultarle a algún taxista y que este nos lleve a algún prostíbulo arriesgándonos a que nos lleve al que decidiera ya que era la primera vez de los 3 en Buenos Aires y así por así no vas y le consultas a alguien por la calle donde encuentras kines, en realidad el taxista que no se hizo mayor problema al hablar del tema nos llevó al barrio de Palermo donde se concentraba la mayoría de oferta sexual en Buenos Aires, habían chicas callejeras y buena cantidad de bares o como mejor los llaman allá boliches con chicas adentro (tipo nights clubs) nos mencionó que podíamos entrar y elegir a el que nosotros creamos conveniente, recuerdo que elegimos el más grande asumiendo que habrían más cantidad de chicas (menos mal fue una buena elección, entramos y vaya que las argentinas estaban bien, me acuerdo con gracia que uno de mis amigos literalmente se emociono tanto que entro con la primera argentina que le giño el ojo no estaba mal tampoco pero yo y mi otro amigo si dimos un par de vueltas antes de elegir como mencione era una especie de boliche y había una parte con un pequeño escenario donde bailaban chicas a ritmo de cumbia argentina abajo también una pequeña pista de baile y mesas para tomar algo (adjunto un video que encontré en YouTube como referencia obviamente no canto ráfaga pero a decir verdad las chicas si estaban bien, encontré una coincidencia bien parecida a algo que recuerdo paso) fue que mientras yo y mi compañero mirábamos el show y a las chicas bailar se nos acercaron 3 argentinos a preguntar de donde éramos y que tal la estábamos pasando, uno de ellos conocía Lima y tuvimos una charla amena nos dijeron algo como “¿Vos de donde son hermanos? ¿La están pasando bien, Que les parecen las argentinas? La gente allá sí que la pasaba bien, las chicas bailaban con los parroquianos y después se iban hacia los pasillos a los cuartos era una forma de captar clientes según vi también habían algunas paradas en las puertas de sus cuartos.