Buscando kines que vayan al gym

Puntos de reacción
209
80%
Puntos de reacción
209
‎4 Years of Service‎
Consulto a la cofradía si es que conocen o tienen contacto de si hay kines que te puedes cruzar en el gimnasio
Voy a un gym comercial y veo mucha flaquita fuertota, se hace como un fetiche comerte alguna con esos leggings de entrenamiento que se ponen

En mis inicios conocí a una pero se quejaba de algunas posiciones porque le dolía el cuerpo de tanto hacer ejercicio

Hay una de Gatitas, Amaly creo se llama, tiene el fisico trabajado, si o si va al gym, pero 200 creo estaba su atencion, no compensa.

900442230 se llama luz además es instructora en gym está bien durita y es entregada

Tengo 2 kines de habich, con esos nombres la ubicas
La primera rosy
upload_2025-3-27_20-53-45.png

La 2da una charapa Kari, pero de trato frío, pero es la que más culo de gym tiene
upload_2025-3-27_20-28-42.png

Última edición:
Se ven buenos culitos y a 70 soles la media hora pinta bien.

Y de cara que tal son ambas?

Se ven buenos culitos y a 70 soles la media hora pinta bien.

Gracias bro, le daré curso a kari, la semana que viene, en la sirenitas hay una culona que va al gym esta en el segundo piso, sus piernas duras, por eso me di cuenta y las piernasas que se maneja

Y de cara que tal son ambas?

Como dije en el trato ambas es sin beso, rosy no acepta sopa, pero es trato amable y es muy lora, kari, es mas culona pero es de trato frio, pero se deja hacer de todo, sopa no recuerdo si acepta, yo en lo personal no soy sopero de kines, ambas son bonitas de cara, rosi trigueña blanca y kari charapa, pero en mi opinion es mas bonita la tal rosi

Como dije en el trato ambas es sin beso, rosy no acepta sopa, pero es trato amable y es muy lora, kari, es mas culona pero es de trato frio, pero se deja hacer de todo, sopa no recuerdo si acepta, yo en lo personal no soy sopero de kines, ambas son bonitas de cara, rosi trigueña blanca y kari charapa, pero en mi opinion es mas bonita la tal rosi

Se agradece la inf cofra, queda pendiente hacer una visita... si se puede deje su rank para mas detalle de las caninas

Gracias por la info bro! A mi me encantan las culonas por eso iré por Kari

Se agradece la inf cofra, queda pendiente hacer una visita... si se puede deje su rank para mas detalle de las caninas
Ambas ya tienen tema aqui en el foro, con Rosi encontraras comentarios positivos como negativos en el perfomance, porque es estrellita de mar con algunos, pero yo tiro todas poses con ella, tienes que darle plata para sus adicionales y te lo hace fresh eso si no le gusta que le nalgueen fuerte xd, Kari todos concordamos que es de trato frio o sea no habla es muda no tiene tema de conversacion ella solo viene al kche, pero ella si hace todas las poses seas nuevo o su casero y el oral por adicional tmb fresh, ambas aguantan castigo

Las nenas del gim casi siempre tienen mejor ánimo y entrega. Pero siempre cuenta el billete y los detalles

Atrás