Buscando kines en San luis

Cofras sugiero que no mezclen kines que pertencen a san borja (como esta tia y la del aviso anterior) con las de san luis que es lo que hace referencia este tema.
Doctor @Banero619 ocurre que el distrito de San Luis es tan pequeño que creo conveniente incluir a las kines que están en las periferias tipo zonas cercanas de San Borja.

Alguna pista sobre esta tetonaza? Por la escenografía me atrevería a afirmar que es del local de la 38 de Canadá, 940553682.

upload_2021-6-23_18-25-45.png

Doctor @Banero619 ocurre que el distrito de San Luis es tan pequeño que creo conveniente incluir a las kines que están en las periferias tipo zonas cercanas de San Borja.

Alguna pista sobre esta tetonaza? Por la escenografía me atrevería a afirmar que es del local de la 38 de Canadá, 940553682.

Buen punto doctor realmente hay poco material en san luis pero sugiero que no sean partes de san borja tan alejadas aunq realmente cerca cerca tampoco hay nada, lo más rescatable cerca fue una casa chongo en bayletti con rosa toro donde habian entre 7 u 8 chicas pero creo que este no duro ni un mes y le cayo la municipalidad, de ahi lo más cerca al.menos que yo conozca son los depachongos de la cdra 25 y 24 de aviación. Con respecto de la canina de la foto todo parece indicar que si, si llamas y te dicen ubicate en la 38 de canada en el momtalvo definitivamente es alli.

Por otro lado le pregunto a los conocedores de estos lares,este anuncio lleva un año segun mis calculos en esta conocida pagina y siempre el celular esta apagado.
https:///kinesiologa-cielo.html
https:///kinesiologa-cielo.html

Sin temor a equivocarme era de una kine que atendia en un segundo piso en la av del aire frente a un colegio. Que raro que no lo saquen de la pagina que segun tengo entendido pagan para que puiqulen sus anuncios mensualmente si no hay pago no hay anuncio.

Creo que no se puede abrir es de una tal cielo en kienes...complacientes esta bien abajo

Última edición por un moderador:
las tias de rosatoro hay una en la 8 y otra en la 12

San Luis es pequeño, al menos la zona segura y comercial. Esta tan cerca a San Borja que uno da el salto y ya.

Sería bueno pasar el dato

Alguien sabe de alguna kine disponible en esta zona que sea buena con el anal? En anuncios te pueden prometer que sí y luego se hacen las sonsas cuando ya estas por pagar el servicio. He estado pensando en atenderme en una de esas casas chongo de San Borja con una llamada Salomé pero si conocen mejores opciones lo agradecería.

las tias de rosatoro hay una en la 8 y otra en la 12
Me uno al pedido, favor de compartir los celulares de contacto.

Alguien sabe de alguna kine disponible en esta zona que sea buena con el anal? En anuncios te pueden prometer que sí y luego se hacen las sonsas cuando ya estas por pagar el servicio. He estado pensando en atenderme en una de esas casas chongo de San Borja con una llamada Salomé pero si conocen mejores opciones lo agradecería.
Doctor @Eborder88 quién es la tal Salomé o bien con qué celular trabaja

Última edición por un moderador:
Doctor @Eborder88 quién es la tal Salomé o bien con qué celular trabaja
Su número es de agencia 968530551, la vi en photokines y en el foro pusieron a una chica llamada Noemi de la misma agencia, pero ella parece que no esta disponible. La verdad no conozco a ninguna de ahí porque parece ser local nuevo, así que aparte del servicio anal y buena apariencia realmente no tengo ninguna preferencia particular sin contar el distrito claro.

Alguien q sepa de ella dice estar por av.San Luis información de algún hermano

Archivos adjuntos

• 29_1b70e.jpg
    29_1b70e.jpg
    25,5 KB · Visitas: 91
Alguien q sepa de ella dice estar por av.San Luis información de algún hermano
ya buscaste ranking de ella?, no?, que esperas?, o si?, no encontraste nada? entonces nadie la conoce (o no quieren hablar de ella).
en los buenos tiempos del kineo uno mismo se la jugaba y no andabamos preguntando sin averiguar por nuestros propios medios antes...

Si me atendí con ella pero quiero saber si es la misma y sigue teniendo buena atención ya que me encuentro en provincia trabajando para ir defrente

Si me atendí con ella pero quiero saber si es la misma y sigue teniendo buena atención ya que me encuentro en provincia trabajando para ir defrente
que a otros atienda mejor o peor que a ti, no es garantia que sea siempre igual. tienes que volver y si la ves peor, te vas... simple

Alguien podría enviar un listado con las kines + fono, de este telúrico. Cosa que si ya estás en un cuarto, llamas y pasas a dar revisión a la otra

Yo fui a inicios de año en la 38 y me cache a una huevona de pelo rojo a lo Karol g, la mamada tiene si era regular para buena pero quería 30 sin pre, el cache no lo valió solo se puso en cuatro como una puerca y nada más.

No he vuelto a ir y eso que está cerca al Montalvo.

Atrás