Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema zion2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si la culona andrea sigue atendiendo en el brisas llame a su cell y esta apagado.

alguien me podria dar el fono de adriana acabo de llamar ah este numero y me dicen q no es y no dan servicio asi kien tenga el numero me lo pasen por privado toy ansioso de ir a visitar a esta kine ya q por lo ratings q estoy mirando se ve bueno....

q tal sres alguien sabe algo de almendra ,era alta cabello ensortijado blanca como lajanet barboza se anunciaba como profesora de ballets y atendia en san miguel mas o menos frente al kios la chicharroneria en universitaria tenia una oficina q ahi atendia era un buen polvo alguien sabe de ella

Hola a toda la cofadria stoy buscando a Sandy una chinita de contextura delgada de buen cuerpo aprox. 1.60cm de talla de piel blanca y de unos 21 años aprox. ella trabajaba cerca al cruze entre Universitaria con Carlos Izaguirre si alguien sabe de ella le agredezco de antemano que me pase el dato x MP.

Saludos.

te doy el dato ella trabaja en san juan de miraflores la gran mamona deniss en el hostal plaza preginta por ella.

esta sandy es la misma sandy que ya no va al san remo cruze univ con toms valle?:cool:

saludos a la comunidad quisiera saber si alguien sabe donde estara karen atendia en el locall de correo de comas por fa helppppppppp miiiiiiiiiiii quisiera un remenber con esta nena gracias

Esa sandy no será la chinita lucy que estaba hasta hace poco en el plaza de sjm?

Hace meses estoy tratando de ubicar a Almendrita una belleza que trabajaba antes en la anaconda..alguien sabe de ella?

My friend Jack 69, Leonela es la chica que mas para en el VISSA, llama al local y pregunta quienes estan, normalmente hay minimo 3chicas, en el Tromercio la puedes ubicar con DEVORA sino me equivoco y ponen como telefonos de contacto 2 celulares y un fijo el cual comienza con 404.

Hola gente quisiera saber si esta kine sigue laborando o si alguien tiene su fono para probarla

llamo al cell de andrea la culona de canta callao y no contesta alguien sabe si sigue en el brisas.

Alguien sabe si sigue la culona andrea de canta callao en el brisas me dio su cell pero esta apagado avisenme si sigue en este telo.

a ella la conosco desde que chambeaba en magdalena de ahi paso a habich y termino en el troca despues de esto se metio de lleno en la venta de productos omnilife y hasta ahi me la lebantaba de vez en cuando, pero salio embarazda el año pasado y ya tiene un hijo mas , hable con ella pero ya no quiere salir y respeto su decision quedamos como amigos y por el momento supongo que no va a chambear lastima era un buen tubo pero uno nunca sabe en el futuro
red juegate el numero por el privado

Si alguien tiene algun dato de melody, o azumi q trabajaban en el hotal brisas del oriente deme el dato porfavor.

Saludos.
Huy tio hace años que no bajas entonces, Melody ya no trabaja alli hace mas de 1 año y la chata Azumi esta desaparecida porque la busca un caficho. Si quieres saber de Melody busca a su comadre Karen en el Hostal Oasis que esta al costado, buena suerte y si sabes de Azumi pasa la voz que esa ñaña te sacaba las fantasias de tirar una nenita

estimados hermanos de leche ya desde hace un año le perdi el rastro ah una muy conocida chica de la zona su centro de labores era x el megaplaza se llamaba rocio "la huaracina" era blanca de cabello castaño creo que vivia x el rimac.. si alguien sabe como ubicarla se los agradecere

por fa dicen q la mia de pascana no es la misma de correo la otra vez fui y no la encontre q dias para por ahi , alguien sabe q fue de maritza ya no la veo ahi

Encontre a Sandy esta con este fono hoy sabado atendera aviso para los hermanos de leche en su busqueda...el fono 997160580...espero sea de su ayuda....ahora llamen ps no todos lso datos le dare jejej:p...

como esta cofrade yo tambien estaba en busqueda de rocio pero nadie me da razon de ello ella hacia salidas por el megaplaza y tambien chambeaba por metro de alfonso ugarte pero una ves hubo batida por ahi y casualidad ya no contestaba su fono capaz se la llevaron los tombos, asi como esta flaquita tambien estaba en la busqueda de sheyla pero es otra flaquita que se desaparecio y dudo mucho que se hayan retirado espero podamos ayudarnos si sabes algo de las mencionadas. saludos

hola amigos q tal busco
1.- nombre: laurita
2.- edad : tenia 20 años ahora debe tener 24
3.- lugar : los olivos
4.- descripcion: delgada dientoncita piel canela
5.- contacto : internet http://riie.com.pe/?a=58880 correo tenia dos
michita_loquita@hotmail.com y laurita_97776095@hotmail.com y su fono 97776095

alguien sabe algo de ella me gustaria volver a visitarla espero su respuesta muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás