Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema zion2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis hermanos de este mundillo....jejejjeje ....kisiera saver si es ke saven si debora sigue atendiendo en el hotel vissa ya ke por motivo de viaje no me encuentro en lima y le he perdido el paso espero me puedan responder estare gratamente agradecido

HABER SI FUNCIONA ESTE POST, PARA ALGUNOS USUARIOS QUE LE GUSTABA ATENDERSE CON UNA KINE, Y DE PRONTO FUERON A VISITARLA Y YA NO ESTABA O SE TE OLIVIDO EL NUMERO DE TELEFONO
lost01.jpg

Comienzo Yo, Buscando A una Kine Que Se Me Perdio

nombre De Kine Perdida : Kelly
lugar De Trabajo : Hasta Hace Un Tiempo Hotal Micky's
DSITRITO : INDEPENDENCIA (ALGUNOS CONSIDERAN LOS OLIVOS TAMBIEN ANTES DEL OVALO NARANJAL)
descripcion : Era Una Charapita De Cara Redonda, Tetona Pero Un Poco Caidas, Su Altura De 1.65 Aprox, Se TeÑia El Pelo De CastaÑo Claro, Me Decia Que Estudiaba En La Carrion

ke tal brothers me alegra formar parte del foro y me gustaria k me ayudaran a buscar un a kine perdida se hacia llamar sheyla y bueno esta flakita atendia por la avenida universitaria con la avenida 22 de agosto en comas tenia su cuarto alquilado luego se paso por la av pascana y ya hace un buen tiempo k no se de ella si alguien sabe su paradero me pasa el dato ...

cofras me pasaron el dato de que maritza de la pascana esta en el local de ate vitarte vista alegre. favor de confirmar ese dato para ir a visitarla, saludos

buenas, hace algun tiempito se me han perdido 2 kines q frecuentaba, la primera tenia el nombre de Brenda 7991669/993232929 q llego a atender hasta en 3 lugares Ceo-huandoy, por pilas y av peru, no c naa d ella ahora y si q era para mi gusto, bien apetecible, la segunda se llamaba Ruby, chata trigueña tetona 42b q empezo en una casa particular, de ahi en el san remo del cruce d av. tomas valle con universitaria, y hasta x el ovalo infantas, sus numeros eran 7830772, 980881531 y 997117815.
gracias d antemano y salu2 a todos

Alguien sabe de Andre de Brisas que estaba en dominicos con canta callao, llamo a su cel y a brisas y dicen que ya no trabaja.

nombre De Kine Perdida : Camila
lugar De Trabajo : Hasta Hace un agno Hosta Viza
DSITRITO : Comas
descripcion : delgada, cuerpo de chibola

le he perdido el rastro a una chata medio blancona, charapita de cabello negro, flaca de teta chicas y culo paradito, que atendia en la avenida dominicos en una casa... recontransaciable la condenada... muy wena enn la cama...:p servicio de pareja!!! atendia en uan casa, te citaba en la esquina de dominicos y santa rosa , dspues lateabas una cuadra hasta su cuarto

Alguien sabe algo de TATIANA (Habich cdra.2) la última vez que la vi (hace buen tiempo atrás) fue en TROCA pero desapareció y los números de su celular no esta activado . avisar si tienen algun dato. gracias

A cualquiera que este buscando a Leonela que atendia en el Hostal Viza de Comas, ahora se ha quitado de ese local porque muxo la explotaban, ahora está al final del boulevard de retablo en un telo llamado "Los Angeles".

A cualquiera que este buscando a Leonela que atendia en el Hostal Viza de Comas, ahora se ha quitado de ese local porque muxo la explotaban, ahora está al final del boulevard de retablo en un telo llamado "Los Angeles".

A mi me llamó hace un par de semanas y me dijo que estaba al frente en El Cupido. Ya saben todos los fans de está kine :D...Busquenla en Los Angeles o en El Cupido en uno de esos 2 la encuentran.

SaLuDoS :cool:

hace un tiempo me atendi cn una nena llamada valeria, una nena d 18 años en el telo alaska cerca al boulevard de retablo... la verdd su atencion no era lo maximo... no hacia oral.. y le faltaba mucho para kine.... era nueva... tal vez recien taba aprendiendo.. pero lo ke me gsutaba d ella es ke era blanquita rasgos bien finos.. cabello castaño y ojos marrones... la verdd esa vez ke me atendi le pedi su numero... pero a la siguiente vez ke vine me dijeron ke ya no atendia... de seguro era mucho para ella... estaba bien ajustadita.

a ver algunos hermanos de leche.. si saben de quien estoy hablando... si la han visto atender n otro lugar, o saben su numero... pasenme cualquier referencia..

su amigo rocco

.... en El Cupido. ...Busquenla en Los Angeles ...
Tu siempres con los buenos datos... sigue asi...
Mi comentario mas bien es que me parece bien que no des agradecimiento... asi te rankeas mas... al estilo POPEYE.. que todos kieren un agradecimiento de el :D:D:D

habia una respuesta de un cofrade con el numero de esta kine que atiende en dicho telo y lo anote pero no se como se ha borrado y si alguien lo puede repetir

Hola k saben de la flakita sheryl k atendia por megaplaza , se retiro o tiene otro fono.:)

Hola k saben de la flakita sheryl k atendia por megaplaza , se retiro o tiene otro fono.:)

Está Sheryl era una kine recontra caleta :rolleyes:. Recuerdo haberme atendido con ella 2 veces....Para que la flaquita se quedaba contigo todo el día :eek:, hace poco un cofrade puso un Rating de Sheryl....Y la flaquita despues de ese Rating desaparecio :(. Sheryl tenia amigos en el foro, lo más seguro es que le pasaron la voz y ella cambio el chip de su cel :(. Bueno man si tengo noticias de está flaquita te las pasaré por MP...Dado que la flaquita me manya y de vez en cuando me timbra.

SaLuDoS

estimados hermanos de leche ya desde hace un año le perdi el rastro ah una muy conocida chica de la zona su centro de labores era x el megaplaza se llamaba rocio "la huaracina" era blanca de cabello castaño creo que vivia x el rimac.. si alguien sabe como ubicarla se los agradecere

Esta kine ya fue...Se retiro del ambiente hace bastante tiempo ya (Aproximadamente 6 meses). Era una kine de buena atención, de cuerpo xvr (Aunque ya tenia su hija). Esta kine estudiaba Derecho ya estaba en el ultimo ciclo. Bien por ella....Lo siento por ti :D.

SaLuDoS

Se agradece el gesto.

por fa dicen q la mia de pascana no es la misma de correo la otra vez fui y no la encontre q dias para por ahi , alguien sabe q fue de maritza ya no la veo ahi

La Mia de correo no es la misma Mia de Pascana (Son diferentes flacas...A ambas las conosco, aunque solo me he atendido con la de Correo...Bueno atención aunque no es muy bonita :rolleyes:).

Maritza era lo máximo que tenia el local de Pascana (una cintura bien rica, de rostro bonita, cuerpo bonito...Aunque ya era madre :p). Bueno el local de Pascana está cerrado...Supongo que todas ellas deben estar ahora en el local de Correo.

SaLuDoS

muchachooooooos
hoy llame a correo preguntando por MIA (LA SIEMPRE ATENDIO AHÍ CORREO),pero solo me dieron razon de MIA de la pascana que ahora trabaja ahi. bueno la cosa es que me dijeron que mañana iban a trabajar en la pascana. osea (deduzco) que van a REABRIRLO mañana (una buena noticia almenos) lo malo es que me dijeron que ya no trabaja MIA de correo y que hay chicas nuevas. esa para mi si es una mala noticia. ¿hay alguien que me lo confirme? si es asi suplico a alguien que me dee el fono (esta chica para vcambiando y ya no contesta en el ultimo que me lo dio) o almenos que me diga si esta atendiendo en otra parte. Nos vemos hermanops de leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás