AUGUSTO_AETS
Recluta
- 16
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra bueno tu aporte pero este fin de semana por mi trabajo estuve cerca a Habich y motivo por tu ranking fui en busca de estas BBS pero nunca di con la direccion cuando entre al Hostal que queda en habich la primera cuadra y uno de 5 pisos no me puse a contar cuantos pisos era pero si era el que mas se asemeja a lo direccion descrita y pregunte habia una Nenita en recepcion que a decir verdad tenia cara de putana solapa pero en fin le pregunte de arranque le dije q habia llamado a un aviso que habian puesto en el periodico y q me habian dado esta direccion pero NONES la flaca defrente como si supiera a que habia ido me dijo NO AQUI NO ATIENDEN CHICAS t mare dije y justo habian unas abuelitas que iban a entrar al sauna MAS PALTEADO yo pero bueno luego pregunte a dos telos mas que habian por esa zona i naaa no podia dar mi solano a nadie. creo q ese telo que menciona el cofrade ya no dan atencion pero seria bueno que algun cofrade que se haya atendido con estas nenas puedan brindarnos su nuevo POINTBueno, desde hace algún he tenido la inquietud, curiosidad, morbo, entre otros sentimientos por hacer un duo, es asi que buscando en mundo anuncio encontre el anuncio de las señoritas que pasare a "rankear", espero sea de ayuda suya las siguientes lineas.
KAREN Y LIZ
1.- Tipo de Chica - Categoría:
K-Blancona de pelo negro, que pasaría como malcriada de perroteca.
L-Trigueña de pelo pintado, que también pareciera que te la encuentras en alguna disco de retablo.
2.- Edad:
K-Debe estar entre 23 a 25
24.- Volveria?: Para complacer el morbo, suficiente y es que todo fue muy rutinario.
25.- Puntaje final: (6/10), sólo por que las flacas tenian buen cuerpo, pero el trato y la rutina no me convencieron.
Saludos....
Que tal tropezada!!!! .... disculpe usted y los demas cofrades...no me habia percatado de ese detalle...
En relación a mi post de karen y Liz el telefono es 7915768
Buenos dias cofradia nacionalalguien sabe algo de Karen la que atendia en el paradero la jarana tomas valle y hacie un mamey riquisimo...
Si alguien ... una cajacha por lo blancona, que se hacia llamar KELLY VIP, asi anuncia en el Tromercio al principio... cambio de nombre se hizo llamar Sandy y empezo ha atender en el Ovalo de Infantas y ultimo que la visite fue en la Av. Tomas Valle, me parece el Hotel Oasis ... agradecera eternamente.
Amigos cofrades, por favor les pido me ayuden a encontarla, por favorrrr... es una súplica mas que un favor...
nombre De Kine Perdida : CIELO
lugar De Trabajo : Túpac Amaru 2886-Comas,año 2003 Marzo,Junio./a luego supe que se había quitado a trabajar por Miraflores a la altura del puente Ricardo palma, ella vivia por Comas mismo, y su verdadero nombre era María.
descripcion : Era una flaquita blanquita, menudita como de 1.60 mts. de pelo castaño, creo que teñido, tenía su chibolo ya! pero era una lobita en la cama, era una de las mas solicitadas, por su carita de niña buena, ojos claros.
rewardor favor amigos una vez mas les pido que me ayuden con este trama, llevo años buscandola, si alguien me pudiera dar informes de su paradero les puedo recompensar... Les pido seriedad a este asunto.
Si alguien puede infomarme del paradero de una cajacha por lo blancona, que se hacia llamar KELLY VIP, asi anuncia en el Tromercio al principio, un gran polvo y la primera que me ofrecio su asterisco, un buen poto blanco tenia, la conoci en Comas la Av Mexico, luego me cito en un hotel que queda por el km 13 de la Av. Tupac Amaru Comas, luego se cambio a Independencia por el mercado, despues paso a el boulevar del Retablo, cambio de nombre se hizo llamar Sandy y empezo ha atender en el Ovalo de Infantas y ultimo que la visite fue en la Av. Tomas Valle, me parece el Hotel Oasis, perdi el celular y perdi contacto con ella, ya que ella misma me llamaba, una atencion muy buena me daba, si alguien sabe algo de ella, informe brother malito se lo agradecera eternamente.
Muchachos alguien sabe de la famosa Jessica de Belaunde/carpa.
Una trigueña lobaza a la cual le gusta su harta chulapi.