Buscando Kines Perdidas En Cono Este

pamela no es una charapa blancona bonityo cuerpo ella siemore para en la rica miel de la cueva ramiro priale la ultima vez que fui a lrm no le vi fui x nizca,melissa a-1 encontre a rubi una chibola rica pero entre a milenka rico polvo con milenka sali sedita

no hermano esa no es es otra pamela k en las rokas hacia sexo en vivo y despues se iba asu cuarto k era el 4 del lado iz.tenia bonito cuerpo pero no era blancona tenia un parecido a viviana rivasplata,y un tatuaje de playboy en uno de sus hombros.gracias

Alguien sabe donde pueda estar vanessa q atendia en el hostal 24 horas en el 305 a espaldas de plaza vea santa anita... al costado de discoteca hollyday santa anita ... es una vieja amiga.

compañeros algunos saben donde encuentro a ketty que chambeaba en la rica miel.. se agradece el talan..

saludos a la gente quisiera saber si alguien sabe que fue de sugey

Nombre de la Kine Perdida: sugey
Edad apróximada: 30
Lugar dónde Trabajaba: yo la conoci cuando trabajo un tiempo en el troka pero era mas conocida en las rokas
Teléfono:
Distrito: huachipa
Descripción física: chata pelo lacio largo culona y tetona
Información adicional
(si tuvieran): la conoci en el troka me dijo que chambeaba en las rokas eso fue hace como 3 años no se si seguira en el negocio y por donde

holaa alguien sabe de claudiaaa la culona de vista alegre que nadiee la manya si saben algo de ella pasen la vozz saludos

estoy buscando a viviana la pacasmayina ella le conoci en las rokas de huachipa ,y despues a karina una chibola que trabaja en las rokaa de huachipa ella hacia salidas no se de lla nada

Ella siempre para rotando por todos los chongos de la tia, en uno de ellos la encuentras, la ultima vez la vi que se puso aceite de avion en el poto, antes tambien ya se habia hecho la liposuccion, se ve que gana bien esta kine por lo menos se lleva sus 400 soles diarios.

La he visto últimamente en el Kassandra, espero haberte ayudado confrade

por favor alguien sabe de pamela la que trabajaba en las rokas de huachipa ella tenia un parecido a viviana rivasplata siempre estaba en en corredor izq. cuarto 3 o 4 creo pasen la voz dedes k las rokas fue no la volvi a ver

hermanos no se si a alguien le suene este nombre .. YOMIRA ... es una kine q conoci hace poco por un telo de la avc santra rosa con los postes a ver si alguien le dio curso o sabe de su paradero

Brothers no sabran de una tal Marisol que trabaja el enigma... Saben si esta operativa... Gracias y un ranking pes :)

hermanos ...nadie q me pueda brindar algun dato de una bandida de nombre de batalla YOMIRA .. la conoci por la avsanta rosa con los postes

Bueno cofras me encontre de casualidad a esta kina Llamada salma,esta en los postes de sjl en el telo cerca del mercado y telo al costado,subi o casualidad ,abrio la puerta hable un rato con ella , pero la verdad la kina esta con un aspecto k no me agrado no esta como antes, bajo ese culo y bueno su piel aun k ya estaba mal pero su piel para mi esta peor en fin … no me atendi sa k la vuelta

holaa alguien sabe de claudiaaa la culona de vista alegre que nadiee la manya si saben algo de ella pasen la vozz saludos

estimado DOBLEXX si te refiere a Claudia de vista alegre una chica esbelta alta cabello castaño pintado y de tallas masomenos pero bien dedicada en la chamba.. era xevere pero segun se ya se retiro porq su marido no keria k chambee.. estaba buscando chamba decente pero se daba sus escapadas hasta julio cuando cambio su cel y perdi comunicacion

es lo que se tio, si la encuentras avisas porfa =)

Atrás