Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Ando Buscando a Cindy la real trabajaba para uan agencia en Santa Anita que sera de es flaca atendia muy bien.

alguien sabe algo de un kine Angie, trabaja por metro hacienda y por su anuncio en caletas se ve bastante bien pero estaria agradecido si alguien tiene alguna referencia con respecto al servicio y al trato ;)

En la espalda del grifo vista alegre hay un chongo ese chongo es caleta se llama hostal vista alegre entras y ahi vas a la habitacion 301 ahi vas a ver una tal rubi una tia que cacha rico cuanto 30 pesos si desean les paso su celu 932646219

acaba de anunciarse en caletas una flaca ximberly atiende a espaldas del kfc de ov santa anita, cualquiera se haya atendido que lo comente por aca

alguien se ha atendido con kyara una que esta por el hostal micaela habitacion 202 frente metro de puruchuco ahi hay unas motos te dejan en el hostal micaela cobra 20
alguien q diga q tal atiende

hola, alguien sabe el paradero de Lady? ella trabajaba en el hostal Apolo, paradero 5 de las flores. Era algo clara, de bonito rostro.
En ese mismo local trabajaba una chata power potona, Blanca muy joven ella, creo que se hacía llamar pamela.Por un tiempo se cambio al hostal del gran pajaten. Si tienen el paradero de cualquiera de las 2 estaría agradecido

Bueno, como es una sección de búsqueda de kines, no se si alguno de ustedes esta en contacto con yani del sauna de colectora, quizá esta por otros lares, me gustaba la flaca, su atención y su papita que rica y apretadita la tenia....avisen ps
Saludos

Alguien puede dar algún dato de una kine llamada Katty blanquita que atendía en el hostal Leos por Puruchuco. Daba buena atención.

Buenas

Se que mi pedido sera extraño, ya que han pasado miles de años ...... Alguien sabe algo de la charapita Sujey que trabajaba en Las Rocas.

Atrás