luis030168
Teniente
6 Years of Service
creo q se fue al kasandra son los mismos dueñosAlguien sabe de la kine Brigitte de vista alegre donde está laburando desde que lo clausuraron desapareció ....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo q se fue al kasandra son los mismos dueñosAlguien sabe de la kine Brigitte de vista alegre donde está laburando desde que lo clausuraron desapareció ....
creo q se fue al kasandra son los mismos dueños
si son los mismos dueños al igual q el sauna los delfines de la av colectora oel del correo de comasLos de vista alegre son lo mismo dueños de la kasssandra? ya has ido a ese chongo? no sabia que habia algun chongo por ahi
Cierto pero eso era hace ufff años atrás y Paola era toda una deliciaHace tiempo cuando funcionaba el hotel verde cerca al grifo petroperu donde también atendía Paola había una tía llamada Carol no era un monumento de mujer pasable a mi gusto pero atendía súper bien. Saben algo de ella. Se agradecería.
cofra trabaja ahora en el hostal dolor de Zárate , per atiende algunos días, no siempre está ahí la que si está ahí es Kenita ya en bajadaNo tendras de la chata valeria, una chibola patonaza blanquita chata que trabajo por un tiempo en el mismo hostal de linda y tambien trabajo por poco tiempo en el hostal apolo del 5 de las flores.
depende de lo que estés buscandoRecomendaciones en Zárate (SJL)?
está en el hostal Solís de zaráte pero no está todos los díasNo tendras de la chata valeria, una chibola patonaza blanquita chata que trabajo por un tiempo en el mismo hostal de linda y tambien trabajo por poco tiempo en el hostal apolo del 5 de las flores.
depende de lo que estés buscando
La verdad yo también busco algo decente y flacas ricas. Hace unas semanas fui estafado por el metro de hacienda. Clásico hospedaje y envían un bagre.
Favor recomendaciones.
denise una morena de mayorazgo ?Buenas tardes..alguien sabe algo de Karen....estaba en El Sabor y luego Denisse ....alguien sabe de su paradero?