Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Una del recuerdo de una de mis caseras de hace tantos años...Sasha....agradecere si alguien sabe noticias de ella..

Archivos adjuntos

• 20201209_140514.jpg
    20201209_140514.jpg
    69,3 KB · Visitas: 363
Una del recuerdo de una de mis caseras de hace tantos años...Sasha....agradecere si alguien sabe noticias de ella..
La especialidad de salma o reyna su nombre real...el anal...con ella también me sadiquee tanto q hasta una vez de las embestidas y el dolor-placer q sentia hizo q mordiera ella mi mano....si saben algo de esta loquilla pasen el dato.

Nombre de la Kine Perdida: Susy o Paola
Edad apróximada: 34 facil
Lugar dónde Trabajaba:Hostal Fantasy y luego se cambio al Eisha por el ovalo
Teléfono: no lo tengo antes su fijo era 7700997
Distrito:Vitarte k el telo Fantasy y el ovalo de santa anita en el telo EISHA
Descripción física: Una señora facil 34 rubia con su plata media gordita blanconatenmia un lunar por la nariz , buenas nachas y buenas tetas, porseaca tambein trabajaba ahi CARMEn juntos con ella otra femina su amiga si saben de lla tambien avicen porfavor .
Información adicional (si tuvieran): gracias , cualquier informacion mandenme un inbox porfavor se agradecera intercambiar informacion : ).
Alguien sabe de susy?

Otra flaquita del Kasandra de aquellos años era una tal Damaris...una chata...media bocona...q tenia un parecido a Tula rodriguez....no se si alguien tendra noticias de ella. Aqui una foto de ella.

Archivos adjuntos

• 20201222_135246.jpg
    20201222_135246.jpg
    84,5 KB · Visitas: 335
Nombre De Kine Perdida : Fabiola
Lugar De Trabajo : Atendia como independiente por los telos del ovalo santa anita
Distrito : sta anita
Descripcion : Era tetona, culona, pelo castaño, piel casi trigueña, su fonavi era algo de 980436... creo , siempre llevaba lencería y su atencion era de lo mejor, se demoraba un poquito en el baño pa ponerse su indumentaria bien rica, pantis o medias, ah esta rufia trabajaba tambien en el eisha una epoca

Nombre De Kine Perdida : Carla
Lugar De Trabajo : Atendia como independiente en el ovalo de Santa Anita (Asturias y alrededores)
Distrito : Santa Anita
Descripcion : Atendia con ese numero 910367944, era una veneca un tanto menudita, tenia un tatuaje en la espalda en letras chinas . .

Archivos adjuntos

• Screenshot_36.png
    Screenshot_36.png
    634,7 KB · Visitas: 256
Nombre De Kine Perdida : Nataly (peruana)
Lugar De Trabajo : Atendia como independiente por sjl (chimu o entrada de proceres o piramide)
Distrito : SJL
Descripcion : Era blanca, culona , tetona, bonita de cara, buen trato, en un momento solo atendia a sus clientes caseritos, pero tenia buen trato

Ojalá nizca aparezca, yo tbm tengo su número antiguo. Pero ya no funciona, y no creo que esté volviendo a merodea el hostal caribe.

Nombre De Kine Perdida : Yahaira o Magaly (Peruana)
Lugar De Trabajo : Atendia en chongo eisha, o x el 10 de cto grande
Distrito : Santa Anita o SJL
Descripcion : Pelo negro hasta los hombros, morena sacalagua, tetona, potona, buenas yucas,

Nombre de Kine Perdida: Melissa o Cory
Lugar de Trabajo: San Juan de lurigancho por la entrada de proceres, por la discoteca banana
Teléfono: no recuerdo
Descripción: Chiclayana, agarradita, tetona , piernona, cara de mamona, chinita, en su atencion era una cheraza, segun ella era contadora y se daba tiempo de vez en cuando para atender en sjl

Nombre De Kine Perdida : Yahaira o Magaly (Peruana)
Lugar De Trabajo : Atendia en chongo eisha, o x el 10 de cto grande
Distrito : Santa Anita o SJL
Descripcion : Pelo negro hasta los hombros, morena sacalagua, tetona, potona, buenas yucas,

Ahorita anda por Trujillo, la wbna vive por el Agustino. Sabes si se da sus escapadas?

Nombre De Kine Perdida : Nataly (peruana)
Lugar De Trabajo : Atendia como independiente por sjl (chimu o entrada de proceres o piramide)
Distrito : SJL
Descripcion : Era blanca, culona , tetona, bonita de cara, buen trato, en un momento solo atendia a sus clientes caseritos, pero tenia buen trato

Tienes fotos de esa caballota?

Alguien sabe algo de Teffy?? la que tenia un tatuaje del conejo de Playboy en una de sus piernas? atendia por el Ovalo Santa Anita, bajaba a veces a SJL, hacia amanecidas, hasta creo un grupo de whatsapp, si tienen informacion, compartan!

Atrás