comando2020
Cabo
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La especialidad de salma o reyna su nombre real...el anal...con ella también me sadiquee tanto q hasta una vez de las embestidas y el dolor-placer q sentia hizo q mordiera ella mi mano....si saben algo de esta loquilla pasen el dato.Una del recuerdo de una de mis caseras de hace tantos años...Sasha....agradecere si alguien sabe noticias de ella..
ella trabajo en el kasandraUna del recuerdo de una de mis caseras de hace tantos años...Sasha....agradecere si alguien sabe noticias de ella..
Alguien sabe de susy?Nombre de la Kine Perdida: Susy o Paola
Edad apróximada: 34 facil
Lugar dónde Trabajaba:Hostal Fantasy y luego se cambio al Eisha por el ovalo
Teléfono: no lo tengo antes su fijo era 7700997
Distrito:Vitarte k el telo Fantasy y el ovalo de santa anita en el telo EISHA
Descripción física: Una señora facil 34 rubia con su plata media gordita blanconatenmia un lunar por la nariz , buenas nachas y buenas tetas, porseaca tambein trabajaba ahi CARMEn juntos con ella otra femina su amiga si saben de lla tambien avicen porfavor .
Información adicional (si tuvieran): gracias , cualquier informacion mandenme un inbox porfavor se agradecera intercambiar informacion : ).
Asi es mi estimado....alli trabajaba hace uff...varios años...solo queda recordar los buenos polvos q me metia con ella.ella trabajo en el kasandra
estas hablando de años mano ya esta deaparecidaOtra flaquita del Kasandra de aquellos años era una tal Damaris...una chata...media bocona...q tenia un parecido a Tula rodriguez....no se si alguien tendra noticias de ella. Aqui una foto de ella.
Nombre De Kine Perdida : Yahaira o Magaly (Peruana)
Lugar De Trabajo : Atendia en chongo eisha, o x el 10 de cto grande
Distrito : Santa Anita o SJL
Descripcion : Pelo negro hasta los hombros, morena sacalagua, tetona, potona, buenas yucas,
Nombre De Kine Perdida : Nataly (peruana)
Lugar De Trabajo : Atendia como independiente por sjl (chimu o entrada de proceres o piramide)
Distrito : SJL
Descripcion : Era blanca, culona , tetona, bonita de cara, buen trato, en un momento solo atendia a sus clientes caseritos, pero tenia buen trato
no bro, tan rica eztaba la hembrinchi q de arrecho ni una foto o video le saque, pero en esa epoca daba la hora, atendia x sjlTienes fotos de esa caballota?