elterryble69
Recluta
15 Years of Service
HOLA COFRADES ALGUNO DE USTEDES SABES QUE FUE DE LESLIE?ELLA TRABAJABA POR LA 9 DE WIESE. SE LES AGRADERA MUCHISIMOLA DE ESTE RATING DE UN COFRADE-----------------1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca clara muy clara2.- Edad:Afirmativamente unos 24 o 25 años3.- Cara: regular Simapticona pero con dientes un pokito feos4.- Talla: entre 1.59 a 1.635.- Senos: I M E N S O S Casi algo mas de 44 6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero solo eso es lo fregao porque es de espalda delgada 7.- Caderas / derrier: No tiene es plana.8.- Piernas / Delgadas no acordes con la contextura de sus senos.9.- Piel: Blanca muy clara y suave..10.- Tatuajes / seña característica: si si tenia algo grandes para mi gusto pero en zonas que no se ven11.- Aseo personal: Estaba perfumada cuando llegue no note ningun olor extraño.12.- Fellatio: Regular no es su fuerte , el ruso si excelente!!13.- Papita: Algo chika estrecha no tiene mucha actividad ultimamente me parece14.- Anal: No lo pregunte pero si lo hacia por un dinerito mas.15.- Trato: Pues me trato de forma normal poco conversadora a menos que uno le busque. 16.- Calidad de Polvo / Performance: impresionante al tener esos senos en frente , es lo mejor del polvo con ella17.- Calidad de Masajes: no hubo18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde que atendia en el rimac hace como 2 años19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 7652460.20.- Precio: entre 20 y 30 soles depende del dia creo yo21.- Costo / beneficio: si lo vale como para pajearse miles de veces despues de haber visto sus tetazas y comerselas22.- Ubicación: Paradero 9 Av.Wiese.23.- Local: Hostal Bastante aceptable y caleta.
ola mi kerido amigo de leche sabes e visto una chica en huachipa en las rocas con esas caracteristicas se ace llamar dayana y da un buen servicio