Buscando Kines Perdidas En Cono Este

alguien recuerda a esta culonaza del hotel eisha, su nombre es maricarmen o mariela tambien conocida en vista alegre..
se desconoce su paradero, hace unos 3 meses que no se sabe nada de ella..
60098d1404921864-local-eisha-vlcsnap-2014-04-07-15h56m36s222-22.png

Estimados agradeceria me.brinden informacion de la ubicacion de CIELO , trabajaba en las rocas y luego paso al Monaco. Perdi el rastro de dicha musa hace 2 años. Esta flaquita siempre andaba con pantalon blanco. Esperando su apoyo me despido.

hola cofrades alguien sabe algo de una kine k atendia en las rokas se llamaba pamela tenia un tatuaje en su hombro de playboy a ver si saben algo

buen día. Alguien sabe algo de la pelada estrella... Su número está fuera de servicio... Se les agradece de antemano

hola cumpas, alguien sabe algo de una chibola chataza q se hacia llamar angie , su punto de trabajo era x la hacienda de sjl. x metro, su fono era este 952317066, tiene una tetas k t lokeannnn... una vez me la encontre en la noche un domingo x chimu, ella estaba con unas amigas.. medio k me vio y se palteo xk camino rapido y se tapaba con sus amias me di cuenta k me miraron y hasta voltearon .,,,. no le dije nada xk no keria hacer problemas.. pero bueno si alguien tiene un dato pasen la voz xfaavorr.. graciass.

Saludos mis brodders, se agradeces si alguien sabe donde sigue chambeando esta charapa cacheraza del clausurado Vistaalegre

Nombre de la Kine Perdida: YURI
Edad apróximada: 26
Lugar dónde Trabajaba: CHONGO VISTA ALEGRE
Teléfono: lo tenia pero ya lo anulo
Distrito: ATE
Descripción física: reflaka como un palito, culo muy pequeño que compensa con su par de melones, 1.60mts, cabello negro hasta los hombros, unas tetasas 38b resaltan en su anatomia por ser flaca, trigueña clara, charapa simpatica una carita similar a Katty garcia
Información adicional
(si tuvieran): tiene un tatuaje donde termina la espalda

le perdi el rastro a mediados de 2013 aun trabajaba en Vista alegre, seria chevere encontrarla era una adicta al platano, muy buena atencion, si agradece de antemano si alguien sabe donde ubicarla y si esta con otro nombre de batalla, muchas gracias hermanos salu2

Que tal gente...alguien sabe que es de las flacas del eisha las antiguas linda,maricielo,tatiana....tengo entendido que ahora tiene otro dueño el eisha y hay otras flacas..??? o ha donde se han mudado...xk ahn subido su rprecio y atienden mal pa colmo...agradeceria que me pasen el datu!!!

del vista laegre yo extraño a brigit y a kiara sabes algo de ellas

Saludos mis brodders, se agradeces si alguien sabe donde sigue chambeando esta charapa cacheraza del clausurado Vistaalegre

Nombre de la Kine Perdida: YURI
Lugar dónde Trabajaba: CHONGO VISTA ALEGRE
Teléfono: lo tenia pero ya lo anulo
Distrito: ATE
Descripción física: reflaka como un palito, culo muy pequeño que compensa con su par de melones, 1.60mts, cabello negro hasta los hombros, unas tetasas 38b resaltan en su anatomia por ser flaca, trigueña clara, charapa simpatica una carita similar a Katty garcia
Información adicional
(si tuvieran): tiene un tatuaje donde termina la espalda

le perdi el rastro a mediados de 2013 aun trabajaba en Vista alegre, seria chevere encontrarla era una adicta al platano, muy buena atencion, si agradece de antemano si alguien sabe donde ubicarla y si esta con otro nombre de batalla, muchas gracias hermanos salu2

buenas cofradía ¿alguien sabe si ADRIANA de 1,75 que era una enorme mulata que se anunciaba en trome y trabajaba en chimú trabaja todavía]?

buenas cofradía ¿alguien sabe si ADRIANA de 1,75 que era una enorme mulata que se anunciaba en trome y trabajaba en chimú trabaja todavía]?

exageras con la talla media 167 aprox , te refires a adriana ex stanford yo me la comi en el stanford rico anal , si sabes algo de ella avisen pero imagino que ya debe estar llena de celulitis a estas alturas

Ayer me comi una x ceres es una que se recurse solapa me dejo su celu su nombre de batalla aracelly si desean los pasox mp

alguien sabe de una kine del eisha llamada Luca ? era rica y buen servicio.
Cófrade Luca ya no atiende en el Eisha desde el primer trimestre del año pasado, era la kine de mejor cuerpo y trato de pareja del Eisha y sobretodo joven, por eso su tarifa era de 40 lucas cuando el resto cobraba 25 y 30 mas jebes. El caficho gringo colorado no dio razones de su desaparición solo que ya no contestaba sus llamadas cuando le pedía que venga a atender. Se notaba que le molestó perder a su mejor elemento.

Buenas , En realidad si existió la tal adriana se anunciaba en el trome entr 2005 y 2010 y era muy alta de ,175 ,era mulata siempre andaba del mal humor saludos

exageras con la talla media 167 aprox , te refires a adriana ex stanford yo me la comi en el stanford rico anal , si sabes algo de ella avisen pero imagino que ya debe estar llena de celulitis a estas alturas

Nombre de la Kine Perdida: Silvana
Lugar dónde Trabajaba: Hotel Apolo en las flores
Teléfono: ni idea
Distrito: SJL
Descripción física: Silvana es una kine delgada alta cuerpo formado un poco narizona trigueña, tengo entendido que se fue al lualys de lince y de ahi a los olivos pero no se exactamente donde esta ahora.

Les dejo una foto de Silvana, un cofrade en una zona dijo que estaba por los olivos pero gustaria saber las coordenadas para ubicarla.

Nombre de la Kine Perdida: Silvana
Lugar dónde Trabajaba: Hotel Apolo en las flores
Teléfono: ni idea
Distrito: SJL
Descripción física: Silvana es una kine delgada alta cuerpo formado un poco narizona trigueña, tengo entendido que se fue al lualys de lince y de ahi a los olivos pero no se exactamente donde esta ahora.

Les dejo una foto de Silvana, un cofrade en una zona dijo que estaba por los olivos pero gustaria saber las coordenadas para ubicarla.

Uff recuerdo bien a esta bandida Silvana, esta chica daba un servicio excelente, incluido asterisco .
Esta chica junto a Leydi y Valeria ( una chata jovencita de bonita cara) daban la hora por el paradero 5 de las flores, allá por el año 2009 - 2010.

Me aúno al pedido del cofrade y añado si por favor saben algo de Leydi o la chata Power blancona valeria.

Busco a chicas que antes trabajaban en el NC Ebony en Ceres, una es una cholita delgada llamada Liz, la otra una chibolita charapa delgada llamada Flor, si las han visto en otro NC pasar la voz para buscarlas.

Atrás