Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Buena gente, nostalgias. sobre todo de Salma que daba buen polvo. Esta flaca sabia que era su chamba y lo entregaba todo.
Ahora en Hilares tambien recuerdos de la Negra stephanie rico culo
Hola estimado bienvenido al Foro ya que es tu primer mensaje , has un tema o rating narrando sobre la referida fémina saludos

Bros ..estoy buscando una chata de santa Anita "Anabel" tenía un tatuaje de atrapasueños en la pierna y piercing en la lengua ( tuve buenos polvos ) ..
Si alguien sabe se lo agradecería

Colegas, alguien sabe sobre el paradero de Kiara que atendía por la estacion Santa Rosa, era una milf venezolana de muy buen trato

Busco a.kenita del hs solis si alguien me da info q es de su vida recuerdo q me atendía de la pm

Adriana que último atendía 7 de la av central en sjl que cobraba con todo y telo
Así es man, si tienen datos actuales pasen la voz, ninguno de sus números están activos, recuerdo que ella tenía uno personal, pero se arrechaba cuando se lo pedías, una vez me hizo borrarlo en su delante porque se lo pedí al dueño del hostal csmr.

Con Kenita hace 2 mese hice una salida, pero ella me dijo q solo lo hacía con sus clientes fijos, su número siempre es lo mismo.

Esa Rebeca que se volvió la mujer del dueño yo sé que hace salidas caletas, es tuberaza y solo atiende a sus clientes conocidos.

Hola, busco a kelly chata voluptuosa ex troca cc. 41, estuvo trabajando entre marzo y mayo en un hostal caleta de canto grande , desde el 1 de junio su numero esta desactivado

Esa Rebeca que se volvió la mujer del dueño yo sé que hace salidas caletas, es tuberaza y solo atiende a sus clientes conocidos.
Exacto cofra, esa misma Rebeca. Yo la saqué varias veces, ufff recontra tubera era una delicia de perra. Tienes alguna info de ella? Como la ubico?

Mariana creo que ya está retirada, tiene o tuvo flaco y desde la antes de la pandemia ya se dedicaba a animar fiestas.

Por cierto alguien sabe de Mía me pelearon mi cell y perdí su número junto con el de Mariana y Katy.

Atrás