A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hostal caribe no se encuentra entre Mayolo y 12 de octubreEstimados Colegas me uno al pedido si alguien sabe algo de Nizca ex Rocas, ex Rica Miel, y ultimo estaba de independiente en el Hostal Caribe
Tienes algún dato de ellaAún sale, solo hay que encontrar su nuevo punto de acción.
Asu cofra, esos eran buenos tiempos de la zona sjl. Ahora como menciona ya no se ve esas carnes. Hasta Kenita ya no sale así nomás y me hizo recordar a Kendra del sanguchon.Alguien sabe del paradero de Nataly o si es que sigue operativa, se manejaba un Cuerpazo y rikisima de cara, solo una vez me atendi en el Sunset de Zárate por la Av. Chimu y cuando aparecia por la zona según los reportes yo ya no la encontraba, ahora la Zona esta llena de Vnkas alucinadas y sin talento.
Ver el archivos adjunto 1853548
A los que buscan a la chata Valeria que atendia en el Solis del paradero Caja de Agua y alrededores hasta el año pasado, ya no esta operativa, habia engordado algunos kilos pero su buen Culo proporcionalmente se le habia Ancheado y Redondeado, algunas de sus de sus imagenes eran retocadas pues ya no se manejaba esa cinturita de antaño y estaba con algo de wuata.
Ver el archivos adjunto 1851925